FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DECLARACIONES

Iwan Rheon: "Sería idiota si no quisiera participar en una película de 'Misfits'"

"Quiero mucho 'Misfits' y aprecio a la productora y al canal", afirma el actor en referencia a la exitosa serie.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 28 Abril 2013 18:22

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #613 de 3.441 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

El actor británico Iwan Rheon ha asegurado que sería "idiota" si rechazara la oportunidad de participar en una película de la serie 'Misfits', si llegara a rodarse, en declaraciones al portal Digital Spy.

El creador de esta ficción que en España emitieron MTV y 3XL, Howard Overman, aseguró el año pasado que el personaje de Rheon (Simon) y el de Antonia Thomas (Alisha) podrían regresar a 'Misfits' si se hiciera una película de la serie.

'Misfits', una serie de jóvenes con superpoderes

'Misfits' mezcla ciencia ficción, humor y drama. En ella, un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales deben realizar trabajos de servicios a la comunidad. En uno de estos servicios, una tormenta les dota de superpoderes. Comenzó a emitirse en 2009 y aún continúa en antena. La cuarta temporada de Misfits se estrenó en octubre de 2012 y la serie ya ha sido renovada para una quinta y última tanda, que contará de nuevo con ocho capítulos.

Iwan Rheon

Iwan Rheon

Rheon, que permaneció en la serie durante las tres primeras temporadas, ha confesado que no descartaría un regreso a la franquicia de la serie de la cadena inglesa E4, si el guion y el argumento son buenos.

"Creo que sería un idiota si no lo hiciera", ha opinado. "Sería divertido regresar porque es obvio que quiero mucho 'Misfits' y siento gran aprecio por la productora, Clerkenwell Films, y por el canal, E4. Y ellos me dieron una oportunidad muy grande y confiaron en mí para llevar a cabo muchas cosas que fueron un reto para mí. Así que sí, si tengo la oportunidad de participar en esta película, me encantaría hacerlo", continúa. "En cierto modo, todavía siento que nunca llegó a terminarse realmente", declara en referencia a su despedida de la ficción.

"Es un reto volver a juntarnos a todos los actores"

El actor, que formó parte del grupo musical The Convictions, admite que sería un "reto logístico" reunir de nuevo a todos los intérpretes, pero considera que "puede pasar. Creo que es muy probable que suceda, sí, si consiguen juntarnos de nuevo a todos".

Rheon, que participa en 'Juego de tronos', también ha afirmado que disfrutó de la cuarta temporada de 'Misfits' y describe a su compañero Joe Gilgun como "divertidísimo".

El exintérprete de Simon estrena serie este lunes 29 de abril en ITV (Reino Unido): 'Vicious', protagonizada por Ian Mckellen y Derek Jacobi. Ambos dan vida a una pareja de ancianos homosexuales en esta ficción cocreada por Gary Janetti, guionista de 'Padre de familia'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series