FormulaTV

¿DE VIAJE A DESEMBARCO DEL REY?

Una agencia de viajes ofertará visitas guiadas a los escenarios de 'Juego de Tronos'

El tour se realizará en las principales localizaciones del rodaje: Dubrovnik (Croacia) y Belfast (Irlanda del Norte).

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 3 Junio 2013 10:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Todos los fans de la serie 'Juego de Tronos' que alguna vez hayan soñado con viajar hasta Poniente están de enhorabuena, ya que la agencia de viajes Viator organizará visitas guiadas a algunos escenarios de la ficción a partir de este verano. Según informa CNN, la agencia ofertará un recorrido por la ciudad y los alrededores de Dubrovnik (Croacia) y Belfast (Irlanda del Norte).

La ciudad croata ha servido como escenario para el rodaje de Desembarco del Rey, con su ciudad amurallada del siglo VII como capital de los Siete Reinos. Este recorrido de tres horas de duración hará una visita a la ciudad amurallada de Lovrijenac, donde fueron rodadas las escenas de la Batalla de Aguasnegras.

Por otra parte, el tour de nueve horas por los alrededores de Belfast incluye la visita a las cuevas donde Melisandre of Asshai dio vida a un malvado asesino sombra; la ciudad de Ballycastle, escenario de las Ciudades Libres; y Downhill Strand, escenario de Rocadragón.

Éxito garantizado

Una portavoz de Viator, Kate Sullivan, ha explicado que los "tours temáticos de cine y televisión siempre han sido populares" en la agencia, y ha puesto como ejemplo los de 'Harry Potter', 'Downton Abbey' y 'Sexo en Nueva York'. "Dada la popularidad de 'Juego de Tronos', sin mencionar los increíbles paisajes de los escenarios, sabemos que los recorridos tendrán muy buena acogida", ha añadido.

Stannis Baratheon (Stephen Dillane) en Rocadragón en 'Juego de tronos'

Stannis Baratheon (Stephen Dillane) en Rocadragón en 'Juego de tronos'

No es de extrañar que la empresa se muestre tan confiada del futuro éxito de los tours y es que 'Juego de Tronos' sigue incrementando su número de seguidores temporada tras temporada. Ya ha alcanzado los 5,13 millones de espectadores en la HBO, sin contar que la ficción arrasa en internet.

Todo un éxito de audiencia

La lucha de diferentes familias dinásticas por alzarse con el Trono de Hierro de Poniente ha enganchado a millones de espectadores de todo el mundo. Después del éxito rotundo del estreno de su tercera temporada, que debutó con 4,4 millones de espectadores (un 13% más que el inicio de la segunda temporada y un 4% más que el final de la misma) y 6,7 millones tras las dos emisiones posteriores, el presidente de HBO, Michael Lombardo, no dudó en confirmar a principios de abril una cuarta temporada de la serie. La nueva tanda de episodios comenzará a grabarse en julio, tal y como recogió FórmulaTV.com en enero.

El Rey Joffrey con su nueva prometida Margaery Tyrell en 'Juego de tronos'

El Rey Joffrey con su nueva prometida Margaery Tyrell en 'Juego de tronos'

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' puede verse cada martes en Canal+1 tras su estreno el pasado 9 de abril. Además, cada miércoles en Neox se emiten los capítulos de la serie desde su primera temporada. La cadena juvenil de Atresmedia Televisión viene reponiendo la ficción desde el pasado el 17 de abril.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series