FormulaTV

EN DIRECTO

Cuatro altera su sobremesa y tarde del viernes para ofrecer las dos semifinales de Roland Garros

Mediaset España emitirá también la final masculina del domingo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2013 19:30

Dos españoles en busca de la final soñada. Rafa Nadal y David Ferrer luchan por un puesto en la final del torneo de tenis Roland Garros en dos duelos que les enfrentarán al serbio Novak Djokovic y al francés Jo-Wilfried Tsonga, respectivamente, las dos semifinales que Cuatro emitirá en directo este viernes, 7 de junio, desde las 13:00 horas.

Además de estas dos semifinales, Medisaset España ofrecerá también la final masculina el domingo 9, a partir de las 15:00 horas, aunque el grupo audiovisual aún no ha concretado en qué cadena lo hará.

Todos estos encuentros estarán narrados por el presentador de deportes de 'Informativos Telecinco fin de semana' Jesús María Pascual y contará con los comentarios del extenista y ganador del Roland Garros en 1972, Andrés Gimeno.

Cuatro ofreció la final el año pasado con grandes datos de audiencia

Nadal y Ferrer buscan plaza para la final del Grand Slam ante Djokovic y Tsonga, respectivamente

El clásico enfrentamiento entre Nadal y Djokovic se anticipa esta vez a la final del torneo parisino. El manacorí y el serbio se enfrentaron el año pasado en una final que ofreció Cuatro y que se disputó en dos jornadas por las inclemencias meteorológicas. El séptimo triunfo de Nadal, que le convirtió en el tenista que más veces ha alzado la Copa de Mosqueteros, alcanzó una media del 23,8% de cuota de pantalla y 3.624.000 espectadores el domingo y 23,3% de share y 1.828.000 seguidores el lunes.

Este año, Nadal se ha enfrentado a Djokovic con derrota en la final del Masters 1.000 de Montecarlo. En los últimos duelos, el español se llevó la victoria en las finales de 2012 de Roland Garros, Masters 1.000 Roma y Masters 1.000 Montecarlo. Por su parte, Djokovic se llevó el año pasado el Grand Slam del Open de Australia en la final ante el español.

 src=

Nadal venció a Stanislas Wawrinka el miércoles

Nadal llega a semis tras vencer en cuartos al suizo Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1, encuentro que Cuatro ofreció el miércoles, 5 de junio, y que consiguió una media de 8,7% de share y 988.000 espectadores. En el otro duelo, Djokovic se deshizo del alemán Tommy Haas en tres sets (6-3, 7-6 y 7-5).

En la otra semifinal, que se ofrecerá a continuación, el español David Ferrer se enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga. El tenista alicantino venció en la anterior ronda al otro español Tommy Robredo, en otro partido que ofreció Cuatro. Por su parte, el francés derrotó al actual número 3 del mundo, el suizo Roger Federer, por la vía rápida (7-5, 6-3 y 6-3).

Así queda la parrilla de Cuatro de este viernes

Con este cambio en la programación de Cuatro, así queda su rejilla:

12:30h: 'Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora'

13:00h: 'Semifinales Roland Garros 2013'

1º) N. Djokovic - R. Nadal

2º) D. Ferrer - J. Tsonga

20:00h: 'Noticias Cuatro 2'

21:00h: '¿Quién da más?': "El puerto"

21:30h: 'Me cambio de familia'

00:30h: 'Callejeros'

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series