FormulaTV

DECLARACIONES

Jordi González sobre el final de 'El gran debate': "Los programas de televisión un día terminan, así de simple"

El presentador afirma estar encantado de seguir en Mediaset.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 29 Julio 2013 12:55

Programa relacionado

El gran debate

El gran debate

El gran debate

2012 - 2013

España

Debate

3,7

3 críticas

Popularidad: #486 de 2.076

  • 7

El pasado jueves día 25 FórmulaTV.com anunciaba en exclusiva la decisión de Mediaset España de no continuar con 'El gran debate', espacio televisivo que presenta Jordi González y Sandra Barneda (ahora en verano la copresentadora es Beatriz Montañez) en la noche de los sábados.

De esta manera el programa de La Fábrica de la tele que comenzó su andadura en enero de 2012 cubriendo únicamente la franja de prime time, para ocupar más adelante toda la noche del sábado tras la retirada de 'La noria', se despedirá de su público el próximo mes de septiembre.

La cara visible del programa, Jordi González, ha querido comentar a través de su cuenta oficial en Twitter este hecho afirmando que su nuevo proyecto en septiembre serán unas merecidas vacaciones:

Emma García tomará el relevo a Jordi González

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' regresará a la franja nocturna con un nuevo programa producido también por La Fábrica de la Tele que ocupará el hueco dejado por 'El gran debate', una franja de la que ha permanecido alejada desde la desaparición de 'Materia reservada' y 'Nada es igual'. Emma compaginará su trabajo en este programa con la conducción del dating show de Magnolia TV.

Mediaset España había pensado en ella para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de la tercera temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Telecinco tenía previsto lanzar la segunda edición de 'Acorralados' este mismo otoño, con Jorge Javier al frente, lo que supondría que el presentador tendría cuatro formatos a su cargo. Por ello, con el fin de liberarle de trabajo, Mediaset había acordado dejar la conducción del programa de reencuentros en manos de Emma García, algo que finalmente no sucederá ya que la nueva temporada del reality show se encuentra actualmente en "Stand By".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series