FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PORTADA

Raky de 'Gran Hermano 14' se desnuda en Interviú

La exconcursante que entró enamorada al reality revela su estado actual: "Hombres de España, estoy soltera".

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Agosto 2013 12:07

Interviú continúa centrando su atención en rostros de la pequeña pantalla. Mientras la pasada semana su portada fue para la actriz Lucía Hoyos de 'Flaman' (Canal Sur), esta vez es el turno de Raquel Martín más conocida como Raky posando por primera vez para la revista. "Hago estas fotos para poder decir: ¡Mira qué buena estaba de joven!", revela sin pudor en la publicación. El posado de Raky no es el único de su edición, hace menos de dos meses Miriam, una de las concursantes más polémicas, hablaba de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Raky, ex concursante de la última edición de 'Gran hermano', se quedó a las puertas de la final siendo la última expulsada de la casa tras veinte semanas de concurso: "a 'Gran hermano' se entra por el dinero y quien diga lo contrario es un hipócrita" afirma la exconcursante del reality. La joven natural de Manresa (Barcelona) protagonizó tras su expulsión uno de los momentos más tensos en plató cuando se encontró con su novio, exnovio actualmente, y Juan Carlos.

Raky de 'Gran hermano' posando en Interviú

"No tengo pareja"

A pesar de que en la casa parecía que podía comenzar una nueva relación con Juan Carlos teniendo a su pareja fuera, Raky se ha declarado soltera. Llevaban cinco años de relación y compartían piso, sin embargo con su salida de 'Gran hermano' todo cambió. "En la casa me di cuenta de muchas cosas. Sentía cosas muy diferentes, y no es que me gustara otro, es que me veía mejor sola", con esta frase la exconcursante deja claro que lo suyo con Juan Carlos no era más que una amistad. "Dentro me di cuenta de que quería dejar a mi novio".

Tras ser preguntada por si la culpa de la ruptura es del programa Raky tiene claro que no. "Yo creo que fue más el cambio de ambiente que el programa en sí. Si yo hubiera cambiado de trabajo, seguramente también me habría replanteado la relación".

"En la tele parecía más gorda y más vieja"

Desde que Raky abandonara el programa en junio declara que liga más "se me acerca muchísima más gente". El problema para la joven barcelonesa es que no sabe si es porque les gusta o bien "porque soy la de 'Gran hermano'. Además, la exconcursante afirma que recibe muchos más piropos que antes de su paso por el reality de Zeppelin TV, sin embargo la gente le dice "que en la tele parecía más gorda y vieja".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series