FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Arturo Fernández: "A los feos de las manifestaciones deben tenerlos en campos de concentración"

El actor visitó el plató de 'El gato al agua' con unas polémicas declaraciones sobre la crisis del país.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 12:35

El veterano actor Arturo Fernández ha vuelto a las polémicas afirmaciones sobre la cuestión política y social que atraviesa España. Fernández visitó el plató de 'El gato al agua' donde reafirmó su idea de que los manifestantes son "feos", según EFE.

"La gente guapa funciona"
El actor expresó que "no hay que salir a la calle" y si se hace debe ser "con gente guapa", subrayando que en las manifestaciones nunca ha visto "gente más fea". "¡Me cago en la leche! ¿Pero cómo es posible? A estos no les veo por la calle, deben de tenerlos en campos de concentración porque no lo puedo entender. Deben decir ¡Que salga la manada! y ahí van".

Arturo Fernández, sin ningún tapujo ni respeto, continúo su discurso señalando que si los países que viven del turismo se dedicaran a poner fotografías de los manifestantes con un rótulo diciendo 'Con lo que te vas a encontrar' a España no vendría nadie. "Hay que poner a la gente guapa que siempre funciona".

"A los sindicatos les quitaría todo para que vivan de sus afiliados"

Los manifestantes no fueron los únicos criticados. Además de afirmar que las redes sociales no le importan "un carajo", el actor de 84 años no dudó en cargar contra los sindicatos.

"No se puede tolerar, en los momentos que estamos viviendo, que los sindicatos se inventen una huelga general por la sencilla razón de que este Gobierno les ha quitado el 60% de las subvenciones". Según Arturo Fernández, él "les quitaría todo para que vivan de sus afiliados".

"Se puede tener una conquista y seguir enamorado de tu mujer"

El actor acudió a Intereconomía para presentar la segunda temporada de la obra "Los hombres que no mienten", una historia del francés Eric Assous. Después de llenar el teatro durante nueve meses Fernández asocia el éxito de esta comedia a la identificación del público con la cuestión de la infidelidad.

"El obrero sagaz lo que pretende es ser un burgués"

"Los cuernos nunca pasan de moda y siempre provocan mucha risa, menos cuando te tocan a ti", aseguró antes de dar paso a su propia teoría: "Cuando una mujer engaña a su marido es porque ha dejado de interesarle, porque ya no le ama. Pero un hombre no, puede tener una pequeña conquista de un día y seguir muy enamorado de su mujer.

"Sería incapaz de actuar de mendigo"

Arturo Fernández también habló sobre la interpretación y el mundo del espectáculo entrando en la cuestión del IVA. Aunque reconoció que la subida ha "dañado" a la cultura también cree que el Gobierno "no lo ha hecho aposta para perjudicar el espectáculo". "Todos tenemos que apretarnos el cinturón y también nosotros".

Respecto a su papel de señor galán, el actor explicó que le gusta hacer de millonario ya que eso significa un buen decorado donde "todo huele a Chanel número 5". Mientras nunca aceptaría un papel de mendigo en "un escenario pobre" considerando que "se te puede pegar", explicó que el "obrero sagaz lo que pretende es llegar a ser un burgués".

A pesar de sus 84 años, Arturo Fernández señaló que no tiene pensado retirarse de los escenarios siendo el público el que decidirá su momento: "Mientras sigas llenando los teatros, no te retiras".

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series