FormulaTV

A LAS 00:20 HORAS

Promoción simultánea de la séptima temporada de 'La que se avecina' este lunes en Mediaset España

El grupo audiovisual ofrece un avance exclusivo de los nuevos episodios en todos sus canales.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 24 Noviembre 2013 12:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La nueva temporada de 'La que se avecina' cada vez está más cerca. La aclamada ficción de Telecinco llegará a la parrilla del canal muy pronto, y para hacer la espera más corta a los millones de seguidores de la comedia, Mediaset España ha decido ofrecer un pequeño avance este lunes 25 de noviembre a las 00:20 horas en todos sus canales y en su página web.

En la ya habitual estrategia del grupo audiovisual, se ofrecerán unos minutos exclusivos de las nuevas tramas de los esperados episodios de la séptima temporada del producto de Contubernio.

preestreno la que se avecina mediaset españa

Jose Luis Gil y Cristina Castaño

Nuevas caras en la séptima temporada

Aunque de momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, cada vez son más las pistas que salen a la luz y que indican por donde irán las novedades en la convivencia de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Una de las apariciones más esperadas es la de Rossy de Palma. Su nombre se une a otros muchos que ya se han confirmado que aparecerán en la séptima temporada de la serie como Fernando Tejero, interpretando a Fermín de forma regular tras los tres episodios en que apareció en la anterior tanda. Otro de los más destacados es, sin duda, Fernando Esteso, que se reencontrará con Estela Reynolds después de mucho tiempo escuchando de su boca la frase "Fernando Esteso me chupó un pezón".

Además, aparecerán en uno o varios capítulos Romy Abradelo, Daniel Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Pero la llegada más importante que recibirá Mirador de Montepinar será la de María Adánez. La actriz se incorpora al elenco regular de la serie en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva del inmueble.

Cabecera y sintonía serán renovadas

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' contarán, además, con sintonía nueva y una cabecera totalmente renovada. Así lo ha reconocido Alberto Caballero, creador de la serie, en su propio Twitter: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series