FormulaTV

FICHAJE

La oscarizada actriz Rita Moreno protagonizará la serie 'Old Soul' de NBC

La actriz ha participado en películas míticas como "West Side Story" o "Cantando bajo la lluvia".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Febrero 2014 12:29
Rita Moreno protagonizará 'Old Soul'

Rita Moreno protagonizará 'Old Soul'

NBC quería una cara que diera prestigio a la nueva comedia que está produciendo Amy Poehler y ya la tiene. La cadena ha fichado a la oscarizada actriz Rita Moreno para coprotagonizar 'Old Soul', una nueva ficción que grabará su piloto próximamente.

En este nuevo proyecto, Moreno interpretará a un personaje que llevará también su nombre, Rita. Acompañará además a Natasha Lyonne, que dará vida a Nadya.

Los créditos de Rita Moreno la avalan como una actriz con reconocido prestigio. Uno de sus proyectos más recordados es la mítica "West Side Story", gracias a la cual consiguió el Óscar a la Mejor actriz de reparto en el año 1961. Además, ha participado en otras películas no menos míticas como "Cantando bajo la lluvia" o "El rey y yo".

En televisión, Rita Moreno también ha hecho sus pinitos. Algunos de sus trabajos más destacados han sido como dobladora del personaje Carmen Sandiego de la serie '¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?' o apariciones estelares en 'Rockford Files', 'Vacaciones en el mar' o 'Las chicas de oro'.

Una joven con alma de anciana

'Old Soul' se centra en la vida de una antigua niña rebelde que ahora se está reformando. Este será el personaje de Nadya, a quien interpretará la actriz de 'Orange is the New Black' Natasha Lyonne.

Nadya tiene un negocio de cuidado de ancianos y siente que tiene más en común con ellos que con la gente de su edad. Precisamente, Moreno será una de esas clientas con las que se identifique. Rita será una chica sexy de edad avanzada que trabajó en Broadway y ha estado casada durante 50 años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series