FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

Nickelodeon estrena la segunda temporada de 'Las Tortugas Ninja'

Las tortugas tendrán que lidiar con la nueva "Locura Mutante" que desatará el caos en la ciudad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 16:57

Serie relacionada

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles

1987 - 1996

Estados Unidos 10 temporadas 193 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

7,5

Popularidad: #2.063 de 3.442 Ranking Las Tortugas Ninja

  • 112

'Las Tortugas Ninja'

'Las Tortugas Ninja'

La segunda temporada de 'Las Tortugas Ninja' llega a Nickelodeon a partir del 12 de febrero a las 17:35 horas. Las tortugas más famosas de la televisión tendrán que lidiar con el nuevo caos que se presenta en el mundo. La situación ha desatado una auténtica "Locura Mutante".

En los nuevos episodios, la audiencia será testigo de cómo tendrán que hacer frente a una nueva pareja de villanos; Shredder se alía con los Kraang, poniéndoles las cosas difíciles las cosas a las heroicas tortugas.

Lo que pasará en la nueva temporada

La Locura Mutante se ha desatado. El caos comienza cuando las tortugas pierden el mutágeno, un líquido que transforma a las personas en mutantes. Mientras luchan por recuperarlo, tendrán que luchar con los nuevos villanos y enfrentarse a ellos.

Karai ha secuestrado a Leonardo para conseguir su ayuda. Además, se verá lo que pasa cuando Donatello decide experimentar con el mutágeno para curar al padre de April poniéndola en peligro de nuevo.

También se descubrirán los problemas en los que se mete Michelangelo cuando se cansa de ser el pequeño del grupo y empieza a experimentar con el mutágeno y este se escapa de su control; las desventuras de April que intenta volver a su vida normal hasta que se da cuenta de que Karai la persigue de nuevo, y sobre todo, una nueva amenaza para las tortugas, que se ven perseguidas por una nueva tortuga mutante llamada Slash.

Los creadores de la serie hablan

Para saber todo sobre estos nuevos villanos, Nickelodeon ha creado piezas exclusivas en las que los propios creadores de la serie nos cuentan todo sobre ellos: cómo son, su carácter, sus debilidades, sus fortalezas....y cómo no, sus secretos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series