FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS NOMBRES

Nacho Montes, Anabel Pantoja y Abraham de 'Gandía shore' participarán en 'Supervivientes 2014'

Bibiana Fernández también estará en el reality show de Telecinco.

Por Sandra Fernández / Berto MolinaPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 21:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7
Nacho Montes

Nacho Montes

La tan ansiada lista que esconde a los concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes 2014', se está haciendo cada vez más visible. Tanto es así, que tres nuevos nombres han salido a la luz.

Según ha informado PrTelevisión, el periodista Nacho Montes será uno de ellos. 'Supervivientes 2014' no será la primera experiencia de Montes como concursante. El colaborador formó parte de la primera edición de 'Mira quién salta', programa producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco durante el pasado año 2013.

Anabel Pantoja de 'Mujeres y hombres' a 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, tal y como ha confirmado Kiko Hernández esta misma tarde en 'Sálvame', también se une a la aventura televisada, continuando con la saga de la familia Pantoja en el reality show de Telecinco tras la participación en la última edición de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja ha trabajado en los últimos años como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Y el tercer nombre desvelado hasta el momento según informa El Cajón Desastre es el del exparticipante de 'Gandía shore' Abraham, que se desliga por ahora de MTV y la posibilidad de grabar una segunda temporada de la versión española de 'Jersey shore'.

El madrileño se convierte así en el segundo rostro del exitoso programa del canal musical en concursar en un programa de telerrealidad de Telecinco tras Esteban, que formó parte el año pasado de 'Campamento de verano'.

anabel pantoja supervivientes abraham

Anabel Pantoja en Interviú y Abraham

¿Miguel Ángel Revilla a 'Supervivientes'?

Desde la página web oficial de Telecinco, afirman que participarán en la esperada nueva edición de 'Supervivientes' una cantante, un futbolista y un expresidente de Cantabria. De los dos primeros perfiles no se puede intuir nada, pero sí del tercero.

Sin duda alguna, el expresidente de Cantabría más mediático es Miguel Ángel Revilla, rostro habitual de la pequeña pantalla y más concretamente de Telecinco ¿cambiará Revilla la política por la superviviencia en una isla desierta?.

La nueva edición de 'Supervivientes' llegará en Marzo

'Supervivientes', producido por Magnolia TV, llegará a Telecinco en las próximas fechas. Tras tres años sin emitir una nueva edición, el equipo del programa se pone en marcha el próximo 3 de marzo, fecha en la que los concursantes famosos seleccionados pondrán rumbo a Honduras para dar comienzo a su aventura como supervivientes.

Raquel Sáncez Silva y Jorge Javier Vázquez se ponen al frente como presentadores del formato tal y como lo hicieron en la pasada edición. Raquel será quien esté en la isla junto con los participantes y Jorge se encargará de llevar el timón en el plató español.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series