Noticias

NUEVA POLÉMICA

TVE gasta en Toñi Moreno una media de 1.400 euros por cada programa de 'Entre todos'

RTVE reserva un presupuesto de 3,68 millones de euros para el programa de ayuda social de La 1.

Por +Santiago Aparicio | Publicado el 21 Febrero 2014

Toñi Moreno

Toñi Moreno

'Entre todos' ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. Desde que Televisión Española lanzase este espacio de ayuda social de la mano de Toñi Moreno, no han cesado las críticas hacia la Corporación y todo el equipo del programa. Tanto es así, que la propia Defensora del Espectador de TVE lo ha tildado de "polémico".

El último frente se ha abierto en torno al presupuesto con el que se lleva a cabo el programa. Al parecer, según ha desvelado El Confidencial, un presupuesto interno de la cadena reserva una cuantía de 3,68 millones de euros para la producción del programa por temporada, esto es, casi 30.000 euros -IVA incluido- por cada una de sus emisiones. Una suma que, a priori, no resulta nada elevada si se tiene en cuenta las características del programa respecto a otros similares con un presupuesto mucho más caro.

Uno de los apartados que más ha llamado la atención ha sido el destinado a los gastos artísticos. Tal y como apunta el citado portal, Toñi Moreno se embolsaría 1.400 euros por programa. No obstante, no se trata de la cantidad que la presentadora gana, por programa, sino la cantidad que TVE pagaría por ella, que es algo distinto. A esta cantidad, habría que sumarle un extra de 61.682 euros en concepto de viajes de la presentadora (3.120 euros); viajes de expertos (37.500 euros); hoteles del presentador (13.750 euros); comidas del presentador (1.063 euros); y transportes (6.250 euros).

En cualquier caso, la producción del programa en sí mismo se lleva la mayor parte del presupuesto, en el que aparecen 1,29 millones de euros para realizar el despliegue del equipo técnico; 972.812 euros, en concepto de maquinaria de rodaje y transportes; el personal artístico, por su parte, asciende a 236.682 euros; mientras que a viajes, dietas y comidas se destinan 221.860 euros. Todo ello aparece sin IVA.

'Entre todos' no ha conseguido mejorar sus datos en la franja


El sindicato USO (Unión Sindical Obrera) es una de las entidades que se han postulado contra la emisión de este programa. El pasado mes de septiembre anunciaba que "si el programa 'Entre todos' no se hiciera y su coste se destinara a la misma ayuda que publicita, resultaría que aún sobraría dinero para seguir ayudando a muchos que no tuvieron cabida en el programa".

Bien es cierto que, desde su estreno, el programa no ha conseguido destacar en la franja que ocupa, aunque ha mejorado los datos de su primera emisión (7,7%). A pesar de ello, las cifras rara vez han alcanzado el 10% de share, situándose por debajo de la media de la cadena, que registró en enero un 10,4%.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

'Entre todos', nuevo programa de La 1 con Toñi Moreno 5 fotos

14

 

3

 

3

 

6

 

3

 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
[ElPolloYon] No se si sabrás que lo de Bárcenas y demás, son dinero privado. Los de meter la mano en dinero público son los progres y sus socios comunistas, los "tontos útiles" del panorama político español, en Andalucía. Hay que informarse mejor. ;)
24 Febrero 2014 19:45
Desde el principio el programa parte de una mala base, El gobierno nos roba a manos llenas, y mientras tanto nos proporciona un programa sobre mendicidad, cuando eso no soluciona nada, absolutamente nada largo plazo. Debería haber un dinero destinado a ayudar a que la gente pueda salilr del paso por ellos mismos y el país se recupera a escala global... pero a este puto gobierno no le interesan las soluciones de futuro ,sólo ganar todo el dinero posible e irse con él cuando acaben de gobernar.
23 Febrero 2014 11:57
y yo gano la mitad al mes!!!! AL MES!! 700 EUROS AL MES!!!! que verguenza!!! si el español medio bajo tiene el sueldo base ... estos deberian saber lo q es tb mal vivir con 700 al mes!!!! sinverguenzaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
23 Febrero 2014 11:05
[Toletum] Más dinero para ayudar?? a quien a los Hospitales de Fabra?? ah!! no que también hay que privatizarlos, al final donde parará ese dinero ahorrado??.....A los mismos de siempre al Bigotes y a Bárcenas que ahora nadie lo conoce, ja ja ja jaj sólo ha estado 20 años de tesorero, ja ja ja!!
22 Febrero 2014 16:17
entre todos le pagamos el sueldo
22 Febrero 2014 14:57
pues bien por ella
22 Febrero 2014 14:56
Le tienen declarada la guerra este programa y no sé por qué. A ver si cierran Sálvame y todas esas mierdas y dejan en paz a algo que por lo menos es bueno para alguna gente. Menuda hipocresía hay en este país.
22 Febrero 2014 12:49
[emperatrix] Y si directamente cerramos RTVE y todas las autonómicas públicas y les retiramos las subvenciones a partidos y sindicatos, también tendremos dinero para ayudar, al menos durante un tiempo. No, no es la solución.
22 Febrero 2014 12:23
Emperatrix nadie protesta sobre la champions, copa del rey, águila roja, amar en tiempos revueltos, no, sobre eso no,
22 Febrero 2014 12:03
claro... tiene que ganar mucha pasta y estar guapa con el dinero de todos para poder ayudar a la gente... ella es muy solidaria, a la par de de manipuladora y por supuesto, siempre mirando por su bolsillo
22 Febrero 2014 09:33
[emperatrix] Llevas razón!! protestemos también por ello!!
22 Febrero 2014 07:53
Que fuerte, en serio, con ese dinero (3,68 millones de euros) se puede ayudar a gente desahuciada que aún paga la hipoteca que hacer el entre todos.
22 Febrero 2014 03:06
No estan normal. Que mas puedo dicir. No estan normal. Son todos upsurdos entre el dinero y entre todo sobre television espanola. La atittute wuele como quesso de caca. Que mas uno podra biensar lo mas terrible sobre este canal en estos tiempos. Si se quejan tanto... Pues que cojones acen con estos programas. Si las presentatoras tienen problemas.. Que cojones television esta aciendo. Esto da asco. Siempre problemas y problemas. Por dios. Que vuelva un dos tres y fin de cuento.
22 Febrero 2014 02:23
[ElPolloYon] Lo que tú digas.
22 Febrero 2014 01:06
De que se trata con tanto problemas en este canal publico ? porque tanto problemas sobre los que trapajan en television espanola ? porque siempre es algo que ver sobre tve y entre el dinero ? Esto es cosa que no esta normal ni tampoco lo veo formato. Esto es pastante muy extremente danos con television espanola. Un canal publico que tenga tanto y tanto problemas no es un canal bueno con ranquilidad. Esto es como un canal que llegara lo mismo como fue (canal nou television valenciana) al cabo del tiempo no lo veo futuro para tve. Veo mucho criticas... sobre los que trapajan en television espanola y entre el dinero. Esto no lo veo normal. Esto lo veo mas que un canal que no tenga celebro. Joder tanto con tve y el dinero y luego joder tanto con las guejas y crisis tonterias con el canal. Estais todos que necitais medicamentos. No lo puedo posotarlo jamas.
22 Febrero 2014 00:17
Aqui tieneis un super titular quejas sobre television espanola este ano 2014: (El Tribunal de Cuentas denuncia irregularidades en la cobertura de TVE) (Los periodistas del 'Telediario' de TVE están preocupados por la pérdida de independencia) (Denuncian el injusto proceso de votación que llevará a cabo TVE) (TVE gasta en Toñi Moreno una media de 1.400 euros por cada programa de 'Entre todos) tal gual tal gual con las presentatoras.. contre las reporteras tal gual quejas sobre el dinero.. las crisis.. tal gual.. tve problemicas con el gobierno. MIRAS... ESTO NO ES NORMAL que un canal tenga tengo problemas. Esto no es normal. Ahi mucho mas que esos en titular. No estais normal. Tanto criticas y quejas de mierda.
22 Febrero 2014 00:12
Estais como locos como television espanola. Cuando veces veis problemas en titular sobre television espanola ? claro cada semana tienes otro problema en television espanola. No muchos lo ven asi porque estais costumbrados de ver la mierda como esto. La que esta con el dinero. La otra montero que le escaba las palabras en directo.. La otra que usa tu dinero para su lujo hotels. El que lotro tal gual problemas el reportero y la reportera en el rio directo donte no se puede acer.. La que la otra sequeja sobre los danos y tal gual.. El lotro que tiene crisis y anuncia televison tal gual.. El gobierno problemas con televsion espanola. Tal gual tal gual. Esto es extremente no normal para un canal publico cada semana tenga problemas. No me jodas.. Este canal ya wuelo quesso de caca.
22 Febrero 2014 00:05
Toñi Moreno,al público: "¿Cómo estoy?", a lo que le responde: "¡¡¡¡Forradaaaaa!!!!"
21 Febrero 2014 23:25
[toletum] Es que no aprendes, nadie critica los sueldos elevados, más que tu querido MentirosoRajoy que pide AUSTERIDAD!!! A ver si vas a ser un rojo de mierda llevandole la contraria a las propuestas de tu presidente?? Aunque, la verdad no te culpo, es imposible no llevar la contraria a MentirosoRajoy, como cada dia dice una cosa distinta....
21 Febrero 2014 22:39
[sewashi] Agradezco que intentes aclararselo a [alberto2010] aunque lo llevas dificil sin que te insulte!!
21 Febrero 2014 22:33
[alberto2010] Aqui nadie critica que cobre lo que le den, aqui lo que se critica es que lo que cobra viene de dinero público!!! y con ese dinero se podría ayudar a esas personas sin necesidad de PROGRAMAS DE MIERDA de por en medio!!! Te enteras o te hago dibujitos!!! No se donde te he insultado, pero bueno, contestando a tu pregunta; No, no soy gilipollas. ¿Y tú ?
21 Febrero 2014 22:29
alberto2010, no es tan culpable el corruptor como el corrompido? Osea, que el Correa es malo pero todos los dirigentes políticos del PP que se beneficiaron personalmente de esas corruptelas son unos santos. Pues no hijo no. La lógica te dice que 1400? por programa no es un sueldo real, ni ajustado al mercado ni a la situacion económica del país, del gobierno y de RTVE. Así que la presentadora también es culpable, cómplice. Y la gente pasando hambre. En fin, país de mierda.
21 Febrero 2014 21:52
Esta tía, este gobierno, y esta RTVE son una vergüenza. Eso es MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO, y CORRUPCIÓN en administración pública, y espero que lo denuncien y que paguen los responsables por estas barbaridades. Ya está bien de que aquí cada uno haga lo que le dé la gana con el dinero de todos.
21 Febrero 2014 21:50
[teletrancha] ¿Cuánto das tú? Está muy bien exigir a los demás por tener sueldos elevados, pero y a ti ¿te exiges ser solidario o sólo de boquilla en un foro de TV?
21 Febrero 2014 21:24
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
2055 Fue el nombre planteado inicialmente por Telecinco para titular la serie 'La fuga'.