FormulaTV

SÁBADO A LAS 22:00 HORAS

Marta Sánchez se pasa por una noche a Telecinco para sorprender a una admiradora en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Es la nueva artista invitada del programa de Jorge Javier Vázquez.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 20:48

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #299 de 2.076

  • 14

La cantante y componente del jurado del programa 'Tu cara me suena', Marta Sánchez, protagonizará este sábado una de las nuevas historias de 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

marta sanchez hay una cosa que te quiero decir telecinco

Marta Sánchez

La artista madrileña, con casi 15 discos en solitario entre álbumes de estudio y recopilatorios, acudirá al plató del programa para sorprender y lanzar un mensaje de ánimo a una de sus admiradoras, una mujer que abandonó su vida, su pareja y su trabajo en Galicia para poder estar cerca de su hermana. Ahora, ésta desea agradecerle su renuncia dándole la posibilidad de conocer personalmente a Marta Sánchez y disfrutar de una de sus canciones.

Además, la cantante, que abordará algunos de los aspectos más destacados de su vida en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, interpretará su sencillo "¿Y si fuera ella?", incluido en el disco homenaje a Alejandro Sanz.

Marta Sánchez, la gran novedad de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Marta Sánchez es desde hace unos meses la gran novedad de la tercera edición de 'Tu cara me suena', el programa musical que emite los jueves por la noche Antena 3. Durante la presente edición la cantante ha sustituido a la actriz Carolina Cerezuela al frente de las puntuaciones de los concursantes en el show que presenta Manel Fuentes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series