FormulaTV

LISTA DE PREMIADOS

Los Premios Unión de Actores 2013 coronan al reparto de 'El tiempo entre costuras'

Emilio Gutiérrez Caba se convierte en el Mejor actor protagonista y Asunción Balaguer destaca en reparto por su papel en 'Gran Hotel'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Marzo 2014 09:53

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #185 de 3.442 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 5

La Unión de Actores entregó este lunes un año más sus tradicionales premios en la XXIII edición de esta gala. Entre los premiados televisivos, hubo una clara vencedora. 'El tiempo entre costuras' arrasó y logró llevarse un total de 4 galardones.

Destacó, como no podía ser de otra forma, la interpretación de Adriana Ugarte como Sira Quiroga, lo que le valió el Premio Unión de Actores 2013 a la Mejor actriz protagonista. Su compañero ganador en la categoría masculina fue Emilio Gutiérrez Cabagracias a su papel de don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'.

Adriana Ugarte en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2013

Adriana Ugarte en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2013 Gtres

En cuanto a secundarios, 'El tiempo entre costuras' hizo pleno de ganadores. La actriz Elvira Mínguez logró el premio por su papel de la sufridora madre de Sira Quiroga, mientras Carlos Santos también fue nombrado tras interpretar a Félix Aranda, amigo de la protagonista en Tetuán.

Finalmente, los actores de reparto también han ido a parar a dos nombres muy destacados del panorama interpretativo español. Tristán Ulloa cierra los premiados de 'El tiempo entre costuras' por su rol de Juan Luis Beigbeder y Asunción Balaguer consigue el Premio Unión de Actores por su papel de Lady en 'Gran Hotel'.

Los Premios Unión de Actores 2013 se han quedado en solo dos productoras: Boomerang y Bambú

De esta manera, los premios se comprimieron en tan solo dos cadenas y dos productoras. Antena 3 logra cinco premios frente a uno de La 1, mientras en la división de productoras Boomerang alcanza cuatro premios y Bambú gana dos.

Dani Muriel y Antonio de la Torre, entre el resto de premiados

Pero no solo en televisión hubo premiados este lunes. En cine, otros importantes actores se llevaron su galardón. Tal fue el caso de Susi Sánchez, Antonio de la Torre, Belén López, Roberto Álamo, Alicia Rubio y Dani Muriel. Los premios revelación fueron para Hovik Keuchkerian y Olimpia Melinte.

Por su parte, en teatro lograron su premio Kiti Mánver, Asier Etxeandía, Inma Cuevas, Felipe Andrés, Nuria Gallardo y Luis Callejo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series