FormulaTV

JUNTO A 'JUEGO DE TRONOS'

Canal+ Series estrena 'Silicon Valley' y la tercera temporada de 'Veep' el 7 de abril

La nueva comedia y la tercera temporada de la serie política se unen al estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 16:40

Canal+ Series tiene para el próximo 7 de marzo, además de la llegada de la cuarta temporada de 'Game of Thrones', dos estrenos más: por un lado la nueva comedia de la HBO, 'Silicon Valley' y por otro la vuelta de 'Veep' con el estreno de su tercera temporada.

'Silicon Valley' ha sido creada por el trio Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky (responsables de 'King of the Hill', 'Beavis & Butthead', 'Office Space') y producida por Scott Rudin ('The Newsroom', "Capitán Phillips") que sigue el día a día de un grupo de ingenieros 'nerds' que intentan sobrevivir en la meca de los emprendedores tecnológicos. La serie llegará en versión original subtitulada tan solo un día después de su estreno en EE.UU.

El mismo día, Julia Louis-Dreyfus ('Seinfeld'), recientemente galardonada con el tercer Emmy de su carrera por este papel, vuelve con la tercera temporada de 'Veep', la creación de Armando Lannucci ("In the Loop", "The Thick of It") sobre una muy peculiar, ambiciosa y egoísta vicepresidenta.

'Silicon Valley', una comedia totalmente nerd

'Silicon Valley' se centra en Richard, un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Cuando Richard da con un algoritmo de comprensión que podría revolucionar el mundo digital, se ve obligado a elegir entre la oferta millonaria de una empresa capitalista y la de una fundación que aboga por la investigación.

'Silicon Valley'

'Silicon Valley' llega a España

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero en los años 80, esta nueva comedia creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, cuenta con varios cameos de celebridades reales del mundo tecnológico, y está protagonizada por T. J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani.

'Veep', la escalada hacía poder se hace más intensa aún.

La tercera temporada de esta ácida sátira del mundo de la política, muestra a una Selina Meyer, que ahora que el presidente ha decidido no presentarse de nuevo a las elecciones pretende aprovechar al máximo su nueva oportunidad de ascender en el gobierno. Pondrán en marcha una campaña en busca de fondos y aliados, mientras Amy y Dan compiten por el puesto de manager de campaña.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series