FormulaTV

INCORPORACIONES

Betsy Brandt ficha por la segunda temporada de 'Masters of Sex'

Keke Palmer también estará en la siguiente temporada de la serie de Showtime.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 19 Marzo 2014 13:17

Serie relacionada

Masters of Sex

Masters of Sex

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #365 de 3.442 Ranking Masters of Sex

  • 5

Betsy Brandt

Betsy Brandt

'Masters of Sex', nominada a los Globos de Oro 2013 a la mejor serie de drama, está completando su reparto para su segunda temporada. La ficción de Showtime ha incorporado a Betsy Brandt, actriz conocida por su papel de Marie Schrader en 'Breaking Bad', para que interprete a Barbara, la nueva secretaria del doctor William Masters.

Barbara será la quinta secretaria que tenga el personaje interpretado por Michael Sheen tras haber realizado este trabajo Virginia Johnson (Lizzy Caplan), Jane Martin (Heléne Yorke), Libby Masters (Caitlin Fitzgerarld) y Miss Horchow (Margo Martindale); esta última como estrella invitada al drama.

Junto con Betsy Brant también se incorpora a 'Masters of Sex' Keke Palmer. La joven actriz tendrá un papel regular como Coral, la niñera que es contratada por William y Libby Masters para cuidar de su hijo.

Pese a que no hay confirmación oficial por parte de la NBC acerca de la cancelación de 'The Michael J. Fox Show', con el fichaje de Betsy Brandt por la serie de Showtime parece claro que su reparto está comenzando a buscar nuevos trabajos.

Los pioneros en el estudio científico del sexo

'Masters of Sex' es la historia de la psicóloga Virginia Johnson y el ginecólogo William Masters, quienes en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano y desencadenaron una revolución sexual.

Sus estudios cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense del momento y les llevaron a abrir Instituto Masters and Johnson, en San Louis, desde donde cambiaron el modo en que el mundo percibía la sexualidad, iniciando el camino de la terapia sexual.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series