FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MENSAJE

Jorge Javier Vázquez a María Patiño: "Tienes mucha gente a tu lado que queremos que estés bien"

Jordi González se estrena con un 15,5% como presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 23 Marzo 2014 13:36

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #299 de 2.076

  • 14

Jordi González ha tomado el relevo de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir' el sábado 22 de marzo.

"Muy buenas noches. Hoy empieza una nueva etapa para 'Hay una cosa que te quiero decir' y para mi mismo. Espero estar a la altura de vuestras expectativas y transmitiros la ilusión con la que me enfrento a este nuevo reto", así ha comenzado Jordi González su andadura en el programa.

Tal y como habían anunciado el sábado 15 marzo, Jorge Javier Vázquez iba a acompañar al presentador, pero en esta ocasión como remitente. Ahora sabemos cual era el mensaje para su destinatario. El presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir' ha querido sorprender a la colaboradora María Patiño. La periodista ha perdido recientemente a su madre y Jorge Javier ha querido mostrarle su apoyo.

María Patiño emocionada en 'Hay una cosa que te quiero decir'

María Patiño emocionada en 'Hay una cosa que te quiero decir'

"Te ha pasado uno de los males peores para la persona", con estas palabras comenzaba su mensaje Jorge Javier a la colaboradora de 'Sálvame deluxe', "pero a raíz de este hecho te das cuenta de toda la gente que te queremos, que te apoyamos y que te queremos ver muy bien".

Hace 20 años que se conocen el presentador y la colaboradora, fue durante un verano en Marbella su primer encuentro, cuando Jorge Javier trabajaba en la revista Pronto. "Te quiero dar las gracias María por estar siempre ahí", añadía el presentador mientras Patiño no podía contener su emoción, "nunca has ido a dorarme la píldora sino siempre a decirme lo que tu piensas".

Jordi González se estrena con un 15,5% de share

'Hay una cosa que te quiero decir' despidía a su presentador estrella el pasado 17 de marzo con un 14,6% y 1.841.000 espectadores y ha recibido este sábado a Jordi González con un 15,5%, lo que supone la cuota de pantalla más alta obtenida por el programa desde que comenzase su nueva etapa en la noche del sábado. En sus últimas emisiones el programa obtuvo:

- 15 de febrero: 1.708.000 y 12,9%

- 22 de febrero: 2.017.000 y 13,8%

- 1 de marzo: 1.826.000 y 14,2%

- 8 de marzo: 1.896.000 y 15,2%

"El show gusta porque es honesto, porque lo que sucede en el plató es puro, a veces duro, y las diversas historias humanas que se comparten con los espectadores emocionan por estar protagonizadas por gente corriente con la que no cuesta identificarse", explicaba Jordi González días antes de su estreno.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series