FormulaTV

FUERTE TEMPORAL

Raquel Sánchez Silva: "Pensábamos que Cayo Paloma sería devorada por las olas"

Los concursantes "bonitos" de 'Supervivientes' han tenido que ser trasladados a Cayo Menor, tras un fuerte temporal en Cayo Paloma.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Abril 2014 11:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Durante el debate de 'Supervivientes' se realizó una conexión con Raquel Sánchez Silva desde Cayo Paloma. Allí ya no quedaba ninguno de los concursantes "bonitos" y es que vientos de 90, incluso de 100km/h acecharon la isla. La organización se acercó a los concursantes para comunicarles que debido al mal tiempo y por su seguridad tenían que trasladarles a Cayo Menor.

"¿Recordáis la primera noche de 'Supervivientes 2014', cuando lo pasó tan mal Anabel Pantoja? Pues eso es una auténtica estupidez comparada con la alerta que tenemos. Imaginaos este temporal sobre una isla de a penas 300m cuadrados en medio del mar. Pensábamos sería devorada por las olas", explicó la copresentadora Raquel Sánchez Silva.

Los "bonitos" de Cayo Paloma tienen que abandonar la isla por un fuerte temporal

Los "bonitos" de Cayo Paloma tienen que abandonar la isla por un fuerte temporal

Durante la emisión de la gala se vieron las caras de sufrimiento de los distintos concursantes ante el temporal, Abraham García, tal y como se muestra en las imágenes, fue uno de los que peor lo pasó.

Eso sí, los concursantes están bien, han sido trasladados a Cayo Menor. Es la segunda isla más importante de Cayos Cochinos, de hecho es la misma donde está situada Playa Uva. Eso sí, no se verán en ningún momento con los concursantes de esta playa. "De momento y por motivos de seguridad, dependiendo de cómo evolucione este temporal decidiremos en cuando regresarán a cayo Paloma", aseguró la copresentadora.

Cara de sufrimiento de Abraham en 'Supervivientes' debido al temporal

Cara de sufrimiento de Abraham en 'Supervivientes' debido al temporal

Durante el programa los espectadores vieron como Nacho Montes le confesaba sus historias amorosas a Yong Li, el colaborador dijo que estuvo 16 años casado con una mujer hasta que se separó y se enamoró de un hombre. También intentó animar al expretendiente de Corina a enamorarse de personas en lugar de sexos.

El debate contó con la presencia de Anabel Pantoja y ésta aseguró que su familia está triste por su comportamiento en el programa y es que la familia de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' asegura que no se ha mostrado tal y como es.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series