FormulaTV

FICHAJE

Tessa Ferrer se incorpora a 'Extant', la serie de CBS con Halle Berry

La actriz ha encontrado un nuevo papel tras no renovar en 'Anatomía de Grey'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 10 Abril 2014 11:35

Serie relacionada

Extant

Extant

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,1

Popularidad: #1.701 de 3.442 Ranking Extant

  • 1

  • 2
Tessa Ferrer

Tessa Ferrer

Tessa Ferrer se ha unido a 'Extant', la serie que CBS estrenará el próximo 9 de julio. De este modo, la intérprete encuentra un nuevo proyecto tras no renovar ABC su contrato para la undécima temporada de 'Anatomía de Grey'.

La actriz será Katie Sparks, una atlética e inteligente astronauta hija de Alvin Sparks (Michael O'Neill). Es conocida por tener gran éxito y ser una solucionadora de problemas que se vio obligada a tomar una dura decisión cuando se enfrentó a una terrible situación.

Un reparto encabezado por Halle Berry

Terra Ferrer se une así a un reparto con Halle Berry como Molly, la protagonista; Camryn Manheim como Sam Barton, la mejor amiga de Molly y su mayor confidente; Michael O'Neill como Alvin Sparks, un antiguo astronauta que ahora es el director del programa espacial privado del que forma parte la protagonista; Goran Visnjic como John Watts, marido de Molly; y Grace Gummer como Julie, una de las compañeras de John en la construcción de prototipos de robots

Así es 'Extant'

'Extant' es un thriller futurista sobre Molly Watts, una astronauta que tiene que reajustar su vida después de pasar algo más de un año en una misión en el espacio exterior completamente sola. Una vez en la tierra, Molly descubre que misteriosamente está embarazada, lo que supondrá un problema añadido a su ya de por si complicado regreso.

Las experiencias que Molly vive, tanto en el espacio como a su regreso, la conducirán a una serie de eventos que finalmente cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series