FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE

Grace Gummer se incorpora a 'Extant', la nueva serie de CBS con Halle Berry

La hija de Meryl Streep interpretará a una de las compañeras del marido de la protagonista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Febrero 2014 19:05

Serie relacionada

Extant

Extant

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,1

Popularidad: #1.770 de 3.441 Ranking Extant

  • 1

  • 2
Grace Gummer

Grace Gummer

La actriz Grace Gummer ('The Newsroom', 'Smash') se incorpora al rodaje de 'Extant', la serie que CBS estrenará el 2 de julio. La hija de Meryl Streep interpretará a Julie, una de las compañeras de John (Goran Visnjic) en la construcción de prototipos de robots, según TV Guide.

Esta nueva producción también cuenta en su reparto con Halle Berry como Molly, la protagonista; Camryn Manheim como Sam Barton, la mejor amiga de Molly y su mayor confidente, o Michael O'Neill como Alvin Sparks, un antiguo astronauta que ahora es el director del programa espacial privado del que forma parte la protagonista.

Así es 'Extant'

'Extant' no cuenta solo con el reclamo de Berry, sino también con el del director Steven Spielberg, que ejerce de productor ejecutivo. La ficción sigue a Molly Watts (Berry), una astronauta que tiene que reajustar su vida después de pasar algo más de un año en una misión en el espacio exterior completamente sola. Una vez en la Tierra, Molly descubre que misteriosamente está embarazada, lo que supondrá un problema añadido a su ya de por sí complicado regreso.

Las experiencias que Molly vive, tanto en el espacio como a su regreso, la conducirán a una serie de eventos que finalmente cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series