FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROYECTO

Antena 3 prepara 'Algo que celebrar', nueva comedia producida por Doble Filo

La cadena vuelve a aliarse con Grupo Secuoya tras la buena aceptación de 'Vive cantando'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Abril 2014 10:05

Serie relacionada

Algo que celebrar

Algo que celebrar

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #1.010 de 3.455 Ranking Algo que celebrar

  • 5

  • 4

Doble Filo (Grupo Secuoya) producirá una nueva serie para Antena 3 TV. Bajo el título de 'Algo que celebrar', la nueva serie narra en clave de comedia la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio.

Bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y las inevitables celebraciones navideñas: todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar en algo más de un año suponen el vehículo a través del cual Doble filo profundiza, sin perder la sonrisa, en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias.

En 'Algo que celebrar', los espectadores podrán ver cómo evoluciona cada personaje de la misma manera en la que se es testigo de las vidas de primos, tíos o cuñados: de manera interrumpida pero continuada a lo largo del tiempo.

Tras el éxito de 'Vive cantando'

Este proyecto supone un segundo paso en la relación entre Grupo Secuoya y Atresmedia TV. Llega después del éxito alcanzado el año pasado con 'Vive cantando', para la que ya hay encargo de segunda temporada, que comenzará a grabarse dentro de algo más de una semana.

'Algo que celebrar' ahondará en las celebraciones de una familia durante 13 capítulos

'Algo que celebrar' ahondará en las celebraciones de una familia durante 13 capítulos

Además de nuevo este proyecto, Secuoya tiene tres producciones de ficción ubicadas en las grandes cadenas: 'Victor Ros' para La 1; y 'Vive Cantando' y 'Algo que celebrar', ambas para Antena 3. La ficción es una de las grandes apuestas de Grupo Secuoya en el Área de Contenidos, pero no la única. A través de un marco de relaciones paradigmáticas con las cadenas autonómicas (Secuoya está presente en el 80% de ellas), además de la externalización de informativos, el Grupo ha desarrollado un amplio abanico de programas, talents y docu realities que ya disfrutan los espectadores de estas demarcaciones. 'Amigo doctor', que emite Aragón TV, es un ejemplo de televisión cercana al espectador y de gran valor de servicio público.

Paralelamente, el género documental sigue siendo uno de los grandes pilares de la producción en la compañía que, a través de su empresa New Atlantis acomete bajo la modalidad de documental de alta gama, con el trabajo 'Tribus', un documento antropológico que se está rodando en la actualidad, como ejemplo meritorio. Precisamente, New Atlantis es una de las productoras más versátiles y con más actividad de este país, además de la mencionada 'Víctor Ros' (actualmente en Movistar TV y próximamente en La 1), la compañía prepara el desembarco de las nuevas temporadas de 'Españoles por el Mundo' (La 1) y 'Policías en acción' (laSexta). Paralelamente, New Atlantis comienza la semana próxima el rodaje de un teaser de ficción histórica inspirado en un personaje de una novela de una reputadísima y popular autora internacional.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series