FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DENUNCIA

Dani Rovira critica a Mediaset por usar monólogos suyos en FDF de hace cuatro años: "Que no os engañen, ni os dejéis engañar"

Mediaset continúa intentando rentabilizar el éxito del actor en el cine en sus programas.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 6 Mayo 2014 17:08

Dani Rovira sigue arrasando en taquilla gracias a "Ocho apellidos vascos", la comedia de Mediaset ya se ha colocado como la película española más taquillera de todos los tiempos. El grupo ha encontrado en el actor una mina de oro y no la ha querido desaprovechar.

Probó suerte el martes 16 de abril, en Semana Santa, emitiendo un especial de 'B&b, de boca en boca' centrado en el personaje de Dani Rovira, "El día a día de Juan". Sin embargo esto se saldó con un pobre 5% y menos de un millón de personas (943.000).

También han empleado ocho momentos de la película protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira para potenciar la campaña de resintonización de Energy en el 8 del mando a distancia.

Dani Rovira carga contra Mediaset

Aprovechando el éxito de Dani Rovira en los cines, Mediaset ha querido recuperar viejos monólogos del actor dentro del programa "Central de cómicos", que se estrenó en la parrilla de FDF este lunes. A través de un comunicado de prensa el grupo informó que la primera entrega tendría a Dani Rovira como maestro de ceremonia.

Parece que al actor no le ha hecho mucha gracia y publicó un tweet diciendo: "Lo que se estrena hoy en FDF son monólogos de hace mínimo 4 años, que me repescan bytheface. Que no os engañen, ni os dejéis engañar".

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series