FormulaTV

SÁBADO BAILONGO

Paramount Channel emite este sábado 28 una maratón de películas de baile

El canal de cine programa un ciclo especial para los amantes del baile con títulos como "Flashdance", "Footlose" o "Showgirls".

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Junio 2014 10:11

El canal de cine Paramount Channel emite este sábado 28 de junio una maratón de películas titulada "Sábado bailongo" en la que el baile, la música y las mejores coreografías serán las protagonistas.

Será una programación especial que comenzará a las 15:45 horas y se prolongará lo que queda de día, contando con clásicos de la década de los 80, los 90 y los 00. Estos son los títulos que Paramount Channel emitirá con motivo de su "Sábado bailongo":

15:45 "Flashdance" (EEUU - 1983)

Dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Jennifer Beals. Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno.

Sarah Jessica Parker en "Footloose"

Sarah Jessica Parker en "Footloose"]

17:40 "Footloose" (EEUU - 1983)

Dirigida por Herbert y protagonizada por Kevin Bacon y Sarah Jessica Parker. Ren es un joven que se instala en un pequeño pueblo, en el que el estricto pastor Shaw Moore ha prohibido el baile. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de la hija de Moore.

19:50 "Espera el último baile" (EEUU - 2001)

Dirigida por Thomas Carter y protagonizada por Julia Stiles y Sean Patrick Thomas. Sara Johnson es una chica blanca de clase media de Chicago que arma un pequeño revuelo cuando se matricula en un instituto en el que predominan los alumnos de color. En el instituto se encuentra con un mundo muy diferente al suyo, tanto racial como culturalmente. Allí conoce a Chenille, una madre soltera, y a su hermano, un chico atractivo y muy popular que la introduce en el mundo del de hip-hop.

22:00 "Espera el último baile 2" (EEUU - 2006)

Dirigida por David Petrarca y protagonizada por Izabella Miko. Sarah está a punto de hacer realidad sus sueños, pero debe enfrentarse a un dilema y elegir un camino: su talento para la danza clásica o su gran pasión por el hip-hop urbano. La duda estará encarnada por un músico, Miles Sultana, y su profesora, Monique.

"Showgirls"

"Showgirls"

23:45 "Showgirls" (EEUU - 1995)

Dirigida por Director Paul Verhoeven y protagonizada por Elizabeth Berkley y Kyle MacLachlan. La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal. Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series