FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJE

Robbie Amell ('The Tomorrow People') será Firestorm en 'The Flash'

Su personaje llegará en el tercer episodio de la serie y, posteriormente, aparecerá de forma recurrente.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 9 Julio 2014 23:12

A pesar de que theCW decidió no renovar 'The Tomorrow People' por una segunda temporada, su protagonista, Robbie Amell, continuará unido a la cadena, ya que se ha incorporado al reparto de 'The Flash', donde interpretará de forma recurrente a Ronnie Raymond, también conocido como una de las dos mitades de Firestorm, el prometido de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), según informa The Hollywood Reporter.

Su personaje, Ronnie Raymond es un trabajador de mantenimiento de S.T.A.R. Labs y juega un papel fundamental en el accidente del acelerador de partículas que convierte a Barry Allen (Grant Gustin) en Flash. En los cómics de DC, Firestorm se origina al fusionarse Ronnie Raymond, un estudiante de secundaria, y el físico Martin Stein.

Ilustración de Firestorm, personaje de DC que será interpretado por Amell

Ilustración de Firestorm, personaje de DC que será interpretado por Amell

El productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti, que también produjo 'The Tomorrow People' se muestra satisfecho por el fichaje: "Geoff Johns, Andre Kreisberg y yo diseñamos el episodio piloto y la serie para incluir a Ronnie. Tener realmente a alguien con el talento de Robbie para interpretar el papel es muy emocionante".

El propio actor canadiense también está contento con su regreso a la cadena: "Estoy muy emocionado de volver a unir fuerzas con Greg Berlanti y theCW en 'The Flash'. Ser llevado al universo DC es un sueño".

La primera aparición de Robbie Amell, primo de otra cara conocida del canal juvenil, Stephen Amell, tendrá lugar en el tercer episodio de la primera temporada que será emitido en octubre.

DC Entertainment lanzará el cómic "The Flash: Season Zero"

Para explicar lo sucedido entre el episodio piloto y el segundo capítulo de la serie, DC Entertainment lanzará en septiembre el cómic digital "The Flash: Season Zero". Los guiones correrán a cargo de Brooke Elkmeier, Katherine Walczak y el responsable de la serie, Andre Kresiberg, que ha desvelado que en él se introducirán nuevos villanos que no aparecerán en la serie de televisión. Phil Hester y Eric Gapstur firman las ilustraciones.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series