FormulaTV

NUEVO PROYECTO AUTONÓMICO

Luis Fraga presentará el magacín de actualidad 'Boas Tardes' (TVG), tras abandonar Antena 3

Estará acompañado por Raquel Atanes, Ricardo Saavedra y Fátima Rodríguez.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Agosto 2014 18:11

Tras 18 años vinculado a Antena 3, Luis Fraga abandona Madrid y regresa a Galicia para hacerse cargo de las nuevas tardes de la autonómica gallega. A partir del próximo 25 de agosto el periodista se pondrá al frente de 'Boas tardes', un nuevo magacín de actualidad que supondrá una de las grandes apuestas de TVG de cara a la nueva temporada televisiva.

Bajo la dirección de Miguel García, el periodista gallego estará acompañado en la presentación por los también periodistas Raquel Atanes, Ricardo Saavedra (Ex 'Cazamariposas') y Fátima Rodríguez (RNE). Más de dos horas de televisión en directo, de lunes a viernes en las que primará la actualidad y donde la diversión parece estar asegurada gracias a un nutrido grupo de colaboradores y reporteros que se encargarán de las conexiones en directo.

Entrevistas, reportajes, actuaciones musicales, público en plató... con las que la cadena autonómica pretende reforzar las tardes de su próxima temporada y recuperar el éxito obtenido hace 7 años con 'Acompáñenos', magacín también creado por el mismo director de 'Boas tardes'.

Luis Fraga junto al equipo de 'Boas tardes'

Luis Fraga junto al equipo de 'Boas tardes'

Salto al entretenimiento

El fichaje de Luis Fraga por parte de Televisión de Galicia, significa el retorno del profesional a su tierra, donde comenzó su carrera a los 17 años en la radio para posteriormente incorporarse como presentador a los informativos territoriales de Antena 3 Galicia, desde donde dio el salto a Madrid para ponerse al frente de las 'Noticias de la Mañana' en dicha cadena durante 8 años.

En ambos medios su labor siempre ha estado relacionada con los servicios informativos, por lo que el periodista asume su cambio de registro muy ilusionado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series