FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Matt Nable interpretará al villano Ra's al Ghul en la tercera temporada de 'Arrow'

El exjugador de rugby debutará en el cuarto capítulo como enemigo de Batman.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 5 Septiembre 2014 13:45

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.438 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Matt Nable

Matt Nable

Hace unos días Liam Neeson expresó su deseo de interpretar al enemigo de Batman y líder de la Liga de las Sombras en la tercera temporada de 'Arrow', sin embargo parece que sus deseos no podrán hacerse realidad. Ya se ha hecho oficial que el australiano Matt Nable, exjugador de rugby convertido en actor, se encargará de interpretar el papel del villano Ra's al Ghul.

Matt Nable, quien ya ha hecho sus pinitos en televisión en las series 'Underbelly: Badness', 'Bikie Wars: Brothers in Arms' y 'East West 101', debutará como villano en 'Arrow' en el cuarto capítulo, titulado "El mago".

El encargado de anunciarlo ha sido Stephen Amell, protagonista de la ficción dramática basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde. El actor que da vida a Oliver Queen ha escrito en su cuenta personal de la red social: "Por favor, dad la bienvenida a Matt Nable a Arrow. Ya sabéis a quién interpreta".

Durante la Comic Con de San Diego, celebrada el pasado mes de julio, la serie presentó un tráiler en el que ya aparecía Ra's al Ghul, sin embargo, su cara no fue desvelada. Ya queda menos para ver a Nable como la nueva amenaza de Starling City, ya que la cadena The CW estrenará la tercera temporada el próximo 7 de octubre.

La hija de Ra's Ghul ya apareció en la segunda temporada

La última vez que apareció en pantalla el supervillano de Batman fue en la película "Batman Begins", aunque también tuvo un breve cameo en la tercera entrega de la trilogía de Christopher Nolan, "El Caballero Oscuro: La leyenda renace".

No obstante, Ra's al Ghul ya fue mencionado en varias ocasiones a lo largo de la segunda temporada de 'Arrow'. Sara Lance desveló haber pertenecido a la Liga de Asesinos, donde estuvo bajo el mando del propio Ghul. Además, la hija del oscuro líder, Nyssa, tuvo su aparición en la segunda temporada de la serie en un capítulo en el que viajaba a Starling City para llevarse de vuelta a Sarah.

No cabe duda de que la mera aparición de este personaje en Starling City desencadenará el mayor peligro al que se hayan enfrentado Oliver Queen y compañía, ya que como el propio Ollie advertía en la anterior temporada de la serie, "si la mitad de las historias que he oído sobre él son ciertas, lo pagaremos todos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series