FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

IMPORTANTE SUSTO

Pepe Ruiz, ingresado en Santander tras estar a punto de morir

El actor sufrió una perforación de esófago de la que ya se recupera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 10:29

Pepe Ruiz ha visto peligrar su vida en los últimos días debido a una perforación de esófago. Según informa Vanitatis, el conocido actor de 'Escenas de matrimonio' se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santánder desde la semana pasada.

Al parecer, el recordado "Avelino" estaba de vacaciones cuando ocurrió todo. El actor se encontraba comiendo chuletas con amigos cuando uno de los huesos se fue al esófago y se lo perforó.

Pepe Ruiz, el mítico Avelino

Pepe Ruiz, el mítico Avelino Gtres

Ruiz tuvo que ser trasladado de urgencia en estado grave. La rápida actuación del personal sanitario le salvó la vida, algo que él mismo recuerda y agradece. "¡Gracias a Dios, me han tocado manos expertas y todo va saliendo bien!", afirma.

Desde entonces, hace ya ocho días, no ha podido comer ni beber y está aún esperando el alta. "Cuando llegué a urgencias, los médicos estaban muy preocupados por la gravedad de la intervención. He pasado el susto de mi vida", asegura.

Pepe Ruiz, el inseparable compañero de Marisa Porcel

Pepe Ruiz es un conocido actor de cine, teatro y televisión. Su papel más recordado en la pequeña pantalla es el que ha interpretado en las "matrimoniadas" de José Luis Moreno, donde interpretaba a la mitad de la mítica pareja de Pepa y Avelino junto a Marisa Porcel.

Ambos personajes nacieron hace 15 años en 'Noche de fiesta'. Su éxito fue tal que se trasladaron al teatro, y de ahí a otras numerosas producciones. 'La sopa boba' les recibió en 2004 para integrarles dentro de la serie, pero fue en 2007 cuando Telecinco se lanzó a convertir las matrimoniadas en serie cuando consiguieron la mayor difusión en 'Escenas de matrimonio'.

Tanto Marisa Porcel como Pepe Ruiz rompieron relaciones con José Luis Moreno y ficharon por Antena 3, donde participaron en 'La familia Mata' con unos personajes muy parecidos pero con distinto nombre. Finalmente, la reconciliación llegó en 2009 y volvieron a Telecinco para recuperar a Pepa y Avelino. También en Veo7 en 'Aquí me las den todas' fueron pareja cómica.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series