FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Oriana Marzoli y Tony Spina demostrarán su fortaleza como pareja en 'Amor a prueba', nuevo reality show chileno

Los exconcursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes' se lanzan a la conquista de Chile.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 21:43

Oriana Marzoli y Tony Spina, dos de los extronistas más polémicos y seguidos de 'Mujeres y hombres y viceversa', y exconcursantes de la última edición de 'Supervivientes', ambos programas de Telecinco, continúan con su carrera televisiva ahora en Chile.

Tal y como ha sabido FórmulaTV.com en exclusiva, la pareja sentimental demostrará si su noviazgo está realmente consolidado en la primera edición del reality show 'Amor a prueba', el cual comenzará sus emisiones en el citado país en las próximas semanas.

oriana tony amor a prueba chile novios pareja programa

Oriana y Tony posando con Torito para PL

El show de telerrealidad recuerda ligeramente a 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' ya que se concursa en pareja por un premio económico final, pero también tiene ingredientes de 'Confianza ciega' al contar con la participación de solteros y solteras que intentarán a toda costa romper las relaciones existentes.

Conviviendo todos bajo el mismo techo durante aproximadamente cinco meses, los concursantes, que son tanto anónimos como ya conocidos por los espectadores chilenos, se enfrentarán a pruebas físicas y mentales de las que dependerán su permanencia en el programa.

Oriana Marzoli: "Voy confiando en Tony pero hay un pequeño porcentaje de duda"

En declaraciones para este portal, Oriana nos ha comentado que llega a este nueva aventura con un reto claro, no abandonar y ganar: "Si me voy voluntariamente de otro programa llegará un punto en el que no me inviten a participar en ningún reality más [risas]", dejando claro que también quiere demostrar que ha madurado.

"Al tener una relación tan televisiva con Tony tenía claro que nos cogerían, y tras grabar un vídeo de presentación, en el que por cierto acabamos discutiendo como siempre, quedaron encantados con nosotros y nos marchamos a Chile este mismo fin de semana", afima Marzoli.

En cuanto a la tormentosa relación que mantiene con su novio, Oriana desvela que va muy centrada y tranquila al programa, pero "que nunca se sabe que puede pasar. Voy confiando en Tony pero hay un pequeño porcentaje de duda", dejando claro que "todo lo que pasó en 'Supervivientes' está más que superado, pero en general las chicas son más lanzadas que los hombres y me da un poco de miedo".

Tony Spina: "Tendré la oportunidad de que Oriana me demuestre que realmente me quiere"

Por otra parte, Tony, que también va confiando plenamente en su pareja, asegura ir con muchas ganas: "Soy una persona muy competitiva y me gustan muchos estos programas de superación, será una nueva aventura".

En referencia a lo que ocurrió en el reality show que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, comenta que "si decidí creerla y continuar con la relación es por algo, pero ahora tendré la oportunidad de que me demuestre lo que realmente siente por mí y que me quiere", afirmando que quedará más que demostrado que él es una persona fiel.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series