FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LO DIJO EN TELEVISIÓN

Natalie Dormer, Margaery Tyrell en 'Juego de tronos', confiesa que hizo el casting de la serie para interpretar otro papel

La escena más incómoda que ha grabado fue una que protagonizó junto al personaje de Tommen Baratheon.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 13:17

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Margaery Tyrell y su abuela en 'Juego de tronos'

Margaery Tyrell y su abuela en 'Juego de tronos'

La actriz Natalie Dormer, conocida por interpretar el papel de Margaery en la exitosa serie 'Juego de tronos', acudió recientemente al programa de ITV 'The Jonathan Ross' donde comentó algunos detalles de este ambicioso y manipulador personaje que apareció en la segunda entrega.

Aunque el motivo real de la visita a este espacio de Reino Unido fue el estreno de la tercera parte de "Los juegos del hambre" donde interpreta a Cressida, la actriz acabó haciendo una gran revelación con respecto a su personaje de la ficción de HBO: no acudió al casting para interpretar el papel de Margaery Tyrrell sino otro.

"La historia es que yo fui a hacer la audición para otro papel y nunca le he dicho a nadie para qué papel ni lo haré mientras sigamos rodando la serie", reveló Dormer, de modo que acabó dando vida a Margaery de manera fortuita.

Al tratarse de un personaje que en los libros siempre ha sido descrito desde el punto de vista de otros protagonistas, la actriz ha podido aportar mucho detalles propios a la hora de interpretar su papel en la serie. "Realmente no hay mucho acerca de ella, así que tuve que darle cuerpo para convertirla en un personaje tridimensional dentro de la ficción", explicó en el programa de televisión.

La actriz, quien ha negociado últimamente su contrato para una posible 7ª temporada, también habló sobre la escena más incómoda que ha rodado en 'Juego de tronos'. Se trata del coqueteo que su personaje mantuvo con el joven Tommen Baratheon en la cuarta temporada.

George R. R. Martin niega haber terminado de escribir los libros

El autor de las novelas de 'Juego de tronos' ya tiene pensado el final para sus historias, de hecho, ha confesado que una de las muchas teorías que se han lanzado ha acertado plenamente. Sin embargo, R. R. Martin no ha revelado cuál de todas ellas es la correcta.

Otro tema que preocupa a los fans es que la ficción supere el ritmo de los libros, por lo que el escritor está trabajando duramente en las dos novelas que quedan. No obstante, ha desmentido en un evento reciente que haya terminado de escribir ya las historias.

"Desde mi punto de vista, la gente más loca es la que piensa que ya he terminado todos los libros y que estoy ocultándolos por alguna razón, para ganar más dinero o aumentar su valor para publicarlos en el momento apropiado. Es una locura", dijo durante el lanzamiento de "The World of Fire and Ice".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series