FormulaTV

ESTRENO

Los Lunnis vivirán una aventura en altamar en Clan con 'Lunnis Piratas'

También se estrenan la tercera temporada de 'Chuggington' y los nuevos capítulos de 'Las Tortugas Ninja'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Diciembre 2014 10:58

Serie relacionada

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles

1987 - 1996

Estados Unidos 10 temporadas 193 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

7,5

Popularidad: #2.279 de 3.414 Ranking Las Tortugas Ninja

  • 112

Programa relacionado

Los Lunnis

Los Lunnis

Los Lunnis

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #387 de 1.977

  • 49

  • 1

Los Lunnis estrenan este miércoles 10 de diciembre 'Lunnis Piratas', una nueva serie de aventuras en alta mar con escenarios en 3D. La nueva serie arranca cuando los Lunnis, de vacaciones en una pequeña barca, leen en un viejo libro de Lubina un conjuro que les transportará a un mundo de piratas. Allí serán rescatados de los tiburones por Lucanero y su tripulación, que les llevará a la isla de la Tortuga Voladora.

Los pequeños Lunnis ingresarán en la escuela de piratas. Lucho, Lublú, Lulila y Lupita se sumergirán en una apasionante historia en la que tendrán que ayudar a Lucanero a luchar contra un malvado pirata que secuestró a su amada ¿Conseguirán regresar a Luna Lunera? Se emitirá de lunes a viernes a las 9.15 horas, en el horario habitual de los Lunnis, a partir del 10 de diciembre y son un total de 16 capítulos.

Imagen de 'Lunnis Piratas'

Imagen de 'Lunnis Piratas'

Los Lunnis nacieron hace 11 años en un planeta llamado Luna Lunera y desde entonces son los protagonistas de simpáticos sketches e historias en Clan. Ayudan a los niños a aprender divirtiéndose con su divertido sentido del humor y sus canciones. Los Lunnis son además embajadores de UNICEF desde 2005.

Nuevos capítulos de 'Chuggington' y 'Las Tortugas Ninja'

Esta semana se estrena además la tercera temporada de 'Chuggington'. Wilson Brewster y Koko vuelven a sus entrenamientos para convertirse en las mejores locomotoras. A lo largo de los nuevos capítulos conocerán y se harán amigos de los más variados tipos de máquinas.

Nuevos capítulos de 'Las Tortuga Ninja' y 'Chuggington'

Nuevos capítulos de 'Las Tortugas Ninja' y 'Chuggington'

Los jóvenes tendrán que dar un paso adelante en su entrenamiento para avanzar como parte de una gran aventura en la que Wilson logrará demostrar que es el nuevo gran héroe de los raíles. Desde el 8 de diciembre a las 15.30 horas

'Las Tortugas Ninja' estrenan los nuevos capítulos de su segunda temporada: les esperan nuevos enemigos y mucha acción. Habrá descubrimientos en torno a la vida de April; imprevistas amenazas, como una tortuga mutante que amenazará a Rafael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Y otras aventuras que harán una temporada apasionante llena de peligros, novedades y acción. Desde el 9 de diciembre a las 21.15 horas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series