FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO

'Viajando con Chester' tendrá cuarta temporada, que será "más internacional"

El Chester de María Belón rompió records y recaudó 10.000 euros, donados a Médicos Sin Fronteras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Diciembre 2014 15:22

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

Este domingo 21 de diciembre, 'Viajando con Chester' dejará de viajar... por un tiempo. Cuatro ha renovado el espacio presentado por Risto Mejide contará con nuevos invitados, nuevos chesters, nuevos tapizados y un horizonte mucho más internacional.

"No podemos adelantar mucho de la próxima temporada. Pero sí podemos avanzar que habrá sorpresas. Recibiremos a invitados que habían dicho que sí pero que no habían podido venir por cuestiones de agenda y también habrá invitados de talla internacional, personas que son famosas aquí y también fuera de nuestras fronteras que están deseando 'hacer un Chester'", ha afirmado el publicista.

Cándido Méndez charlando con Risto Mejide

Cándido Méndez charlando con Risto Mejide

El que fuera juez de 'Operación triunfo' ha asegurado que "la dinámica será la misma. El público lo que demanda de Chester es que la persona que se siente ahí cuente algo interesante. Eso no depende de poner artificios, una buena conversación siempre aporta algo. Espero que consigamos seguir dando buenas conversaciones".

El escritor, que recientemente ha publicado "Urbrands", ha resumido la esencia del programa "es que te caiga como te caiga el invitado, nunca sabes cómo vas a pensar de él al final del programa. Nunca sabes cómo va a acabar la conversación. Si tú a alguien le das el regalo de escucharle de verdad, él te dará muchos más regalos y te contará cosas que nunca antes había contado".

Marta Sánchez y El Langui, los invitados de esta semana

La primera invitada de esta última edición de la tercera temporada será la cantante Marta Sánchez. "Estaba harta de Marta Sánchez, agotada. No soporto más a Marta Sánchez. Estoy matando ese personaje que me ha dado mucho pero que no lo puedo soportar más", llega a afirmar en la entrevista.

Marta Sánchez, invitada en 'Viajando con Chester'

Marta Sánchez, invitada en 'Viajando con Chester'

El personaje que cerrará esta tanda de episodios será el actor y rapero El Langui, que próximamente estrenará la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe'. El líder de La Excepción hace un repaso a toda su vida artística y personal. "Yo de pequeño me tiraba 20 minutos para levantarme del suelo. Y cuando estás apañándote, buscándote tus mañas para levantarte, estás casi arriba y se te escurre el pie y vuelves abajo, y los nudillos te los revientas, lloras. Y le dices a tu madre '¿Por qué yo?'", confiesa.

El Chester de María Belón, el que más ha recaudado

Una de las historias más emocionantes fue la de María Belón, una de las víctimas del tsunami de 2004, cuya historia se llevó al cine y fue un éxito de taquilla. El sofá en el que Risto y ella mantuvieron una charla ha logrado superar todos los records y ha sido adjudicado por 10.000 euros, que han sido donados a la ONG Médicos Sin Fronteras.

"Me alegra muchísimo por Médicos Sin Fronteras que mi Chester haya sido la puja más alta de la temporada. No dudé ni un segundo que los destinatarios de la puja tenían que ser ellos", ha explicado María Belón. "La experiencia de hablar con María Belón ha sido una lección en muchos sentidos. No creo que haya habido un Chester que haya movilizado tantos corazones", ha añadido Risto.

Por su parte, Raquel González, delegada de Médicos Sin Fronteras en Madrid ha asegurado que "como bien explica María, lo único ue puede salvar a un ser humano es otro ser humano. Ella es un ejemplo vivo de que en esos momentos de extrema vulnerabilidad, cuando las personas están pasando momento muy difíciles, somos necesarios".

La entrevista de Risto a María Belón

La entrevista de Risto a María Belón

Otros de los Chester que han alcanzado grandes cifras han sido el del exfutbolista Johan Cruyff, que ha recaudado 8.100 euros para su fundación; o el de la cantante Lolita, que consiguió 6.900 euros para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Uno de las entrevistas más comentadas, la de Pablo Iglesias, también ha tenido su reflejo en el dinero pagado por el sofá. Alguien se llevó a su casa el Chester por 5.450 euros que han sido destinados a la Asociación de vecinos de Fontarron. Uno de los sofás más peculiares, el utilizado en la edición especial que el programa realizó sobre las fronteras de Cataluña el pasado 9 de noviembre ha alcanzado los 1.700 euros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series