FormulaTV

REACCIONES

Frank Cuesta: "Mi apoyo total a 'Sálvame'. Es un programa que ayuda a muchísimas personas a superar la soledad"

Ana Rosa Quintana, Belén Rodriguez o la cantante Natalia claman por la libertad del espacio de Telecinco.

Por José GómezPublicado: Jueves 18 Diciembre 2014 17:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5
Frank Cuesta

Frank Cuesta

El requerimiento de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Mediaset España para que adecúe la calificación y emisión del programa 'Sálvame', al considerar que algunas de las entregas deberían haber sido calificados para una edad superior, está levantando un gran revuelo desde este pasado miércoles.

Uno de los personajes públicos que ha defendido al programa de La Fábrica de la Tele tras conocerse este ultimátum ha sido Frank Cuesta. El protagonista de 'Wild Frank', que hace un mes cargó duramente contra Mediaset por su pasividad en el caso Yuyee, no ha tenido ningún reparo a la hora de defender la libertad del programa de Telecinco.

El herpetólogo ha utilizado las redes sociales para mostrar su "apoyo total" a 'Sálvame'. "Puede que haya mucha gente que lo odie pero para eso está el mando a distancia. Lo que mucha gente no sabe es que ayuda a muchísimas personas, sobre todo a pasar muchísimo tiempo de soledad. Repito, mi apoyo al programa y a la gente que trabaja en él".

El apoyo de Ana Rosa Quintana

Una de las últimas en mostrar su opinión sobre este tema ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha utilizado este jueves lo minutos finales de su espacio para mostrar también su apoyo a sus compañeros de Telecinco.

"Como despedida tengo que decir una cosa: lo más importante en la vida es la libertad, la libertad de expresión y no se puede salir mandando callar las voces. Da igual que sean de entretenimiento, de información... contra unas voces se pueden decir otras cosas y hay una cosa que es muy libre en este país: el mando a distancia, que es absolutamente libre y gratuito", ha sentenciado Ana Rosa al despedirse de su programa.

Belén Rodríguez y la cantante Natalia, entre los famosos que defienden el programa

Otros rostros habituales de la televisión también han utilizado Twitter para mostrar su apoyo al programa de las tardes de Telecinco. Belén Rodríguez, colaboradora de 'Gran Hermano: El debate', la cantante Natalia o el tertuliano Aurelio Manzano han sido algunos de los que han utilizado el hashtag #MasSálvameQueNunca para clamar por la libertad del programa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series