FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INCORPORACIÓN

Liborio García ficha como editor de Canal F1 América, la nueva cadena de Mediapro

Además del presentador de 'El bus' o 'Noche de impacto', Víctor Seara también formará parte del equipo.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 27 Enero 2015 15:50 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 10:27

Aún faltan varias semanas para que comience la nueva temporada de Fórmula 1 pero el baile de fichajes continúa tanto dentro de la pista (Alonso en Mercedes, Vettel en Ferrari) como fuera de ella (Nira Juanco deja paso a Lucía Villalón en las retransmisiones mientras que Antonio Lobato sólo se desplazará a algunos circuitos).

La última incorporación en conocerse ha sido la del periodista Liborio García ('El bus', 'Noche de impacto', 'Fabricando: Made in Spain') como editor de Canal F1 América, un nuevo canal latinoamericano dedicado a este deporte de motor, según ha informado El Mundo. Esta cadena nace de un acuerdo entre Mediapro (poseedora de los derechos televisivos de este deporte en casi todo América Latina) y DirecTV (uno de los operadores líderes en el continente americano, donde cuenta con cerca de 60 millones de suscriptores), será en alta definición y comenzará con sus emisiones el próximo 1 de marzo.

Gran Premio de Australia 2014 de F1

Gran Premio de Australia 2014 de F1

Así es Canal F1 América

El equipo que está detrás de esta nueva cadena, que también tendrá entre sus filas a Víctor Seara, otro rostro conocido de las retransmisiones automovilísticas en España, estará formado por más de 150 profesionales que seguirán todo lo que ocurra en la pista. Canal F1 América ofrecerá 20 horas de retransmisiones en directo en cada carrera (además de la F1, también emitirá GP2 y GP3), entrevistas exclusivas, reportajes o reposición de algunas de las carreras más inolvidables.

Veinte horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, con los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post de cada carrera, el análisis, las entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos, las carreras más memorables de la historia...

Uno de los puntos fuertes de esta nueva cadena es la posibilidad de que el espectador escoja la forma de ver la carrera. El canal permite elegir la cámara, consultar las estadísticas en tiempo real o ver reposiciones a la carta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series