FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

1961-2015

Muere Pedro Reyes a los 53 años

El cómico Pedro Reyes ha fallecido a los 53 años de edad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 09:16

El cómico Pedro Reyes ha fallecido este miércoles por la noche, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su gran amigo el actor Pablo Carbonell. El humorista ha muerto de un infarto, según ha publicado Santiago Segura en su Twitter.

El teatro como comienzo

Pedro Reyes nació el 8 de mayo de 1961 en Tánger y vivió durante su infancia y su adolescencia en la ciudad de Huelva. Fue allí donde creó en el año 1977 el grupo de teatro Centuria, hecho que hizo despegar su carrera como actor de teatro y escritor, junto a Pablo Carbonell y otros amigos con grandes expectativas.

Su andadura con Carbonell no hacía más que empezar, pues con 20 años decidió irse a Sevilla con su compañero para crear el grupo Pedro y Pablo. Ya en el 82, ambos ponen rumbo a Madrid, donde actuaban en el parque del Retiro para conseguir sus primeras ganancias.

Su ascenso a la televisión

Durante sus días en el parque madrileño, los artistas fueron descubiertos por Rosana Torres, la presentadora del programa 'El carro de la farsa', quien hizo que entrasen en televisión. Fue un gran punto de partida ya que, desde ese momento, no dejaron de trabajar en este ámbito, entrando en 'La bola de cristal' con Alaska. Pedro también participó en 'Pero, ¿esto qué es?', programa en el que presentó a grandes artistas internacionales.

Pedro Reyes

Pedro Reyes

Su fama televisiva llegó con el espacio 'No te rías que es peor', donde trabajó con grandes humoristas como Paco Aguilar o Manolo de la Vega. A partir de este momento, su carrera no ha parado de ascender con proyectos en la televisión, el cine y el teatro.

El conocido cómico del humor absurdo ha dirigido diferentes formatos para televisión y cine. Estrenó el corto "El niño pollo" en la Gran Vía de Madrid y se emitió en los cines Renoir durante tres semanas, además de ser distribuido a cinco países y emitido en Canal +.

Los últimos pasos de Pedro

El humorista, en la actualidad, estaba interpretando la obra de teatro "Taxi" en el Teatro Alameda de Málaga junto a los artistas Felisuco y Josema Yuste. Además, la promoción de 'Sopa de gansos', el nuevo programa de humor de Cuatro, mostraba al cómico como participante en una de las próximas ediciones del espacio.

Asimismo, también en su última etapa se había centrado en la dirección de teatro. El humorista ha escrito y dirigido las obras "Las Hermanas Wuachosky" y "Sapore di Amore" y se encontraba preparando un largometraje.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series