FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN

Dre Davis ficha por la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'

Tras el fin de la emisión de la quinta temporada se anuncia el fichaje de la modelo y actriz.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 17:23

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334
Dre Davis

Dre Davis

Tras emitir hace unos días el capítulo final de la quinta temporada de 'Pretty Little Liars' en ABC Family, se anuncia el fichaje de la actriz Dre Davis, según ha avanzado The Hollywood Reporter.

La actriz y modelo ya fue vista en televisión en la edición 2010 de 'Project Runway', donde fue una de sus modelos. Davis representará en la sexta interpretará el papel de Kimberly Brown, una chica que ha perdido gran parte de su seguridad, pero está está decidida a hacer lo necesario para encontrarla.

La serie tendrá sexta y séptima temporada

'Pretty Little Lairs' es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family. El 17 de enero de 2011, MTV España empezó a emitir la serie cosechando grandes éxitos de audiencia.

Además, la serie más longeva del canal contará con séptima temporada que verá la luz en 2016. La propia creadora, Marlene King, ya había anunciado con anterioridad que no veía el desenlace de la serie en el horizonte: "El final de la quinta temporada, sin lugar a dudas, nos lanzará a una sexta", apuntaba King hace unos meses. Lo difícil será cómo va a ser capaz la serie de permanecer en parrilla hasta el 2016, tal vez en ese momento las chicas finalmente hayan terminado el instituto.

Ocupa el puesto nº1 del canal en total de espectadores (3.800.000) y en todos los demográficos clave. Asimismo, tiene el récord de haber sido la serie de ficción más tuiteada de la historia hasta el momento, contando con 7 emisiones entre las 15 más tuiteadas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series