FormulaTV

JUNTOS DE NUEVO

José Mota y Juan Muñoz (Cruz y Raya) vuelven a unirse este viernes en 'José Mota presenta'

El cómico Juan Muñoz será el invitado de esta semana del programa de La 1.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 30 Abril 2015 13:43

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #213 de 2.076

  • 12

  • 4

'José Mota presenta...' llega este viernes con el mejor humor y un invitado de lujo: Juan Muñoz, exCruz y Raya. Además, parodias televisivas como 'La Voz Express' o 'El Objetivillo', más aventuras a cargo de los nuevos personajes del manchego y también problemas a causa de los personajes clásicos, como Bartolo, Blasa o Tomás.

Las parodias televisivas arrancarán con un "La Voz Express" en el que el jurado valorará a un albañil. En "Españoles por el tiempo", el protagonista será Carlos II, "el Hechizado". Por su parte, en "El Objetivillo", Ana Pastorcilla entrevistará a un nuevo invitado y también se contará con una divertida versión de "CSI Refranes".

Cruz y Raya vuelve a unirse este viernes en 'José Mota presenta'

Cruz y Raya vuelve a unirse este viernes en 'José Mota presenta'

Un programa cargado de humor

No faltarán los nuevos personajes de José Mota. El Fumi de Morata será analizado en "Cuarto Milenio". La Cloti, mujer del Cansino Histórico, se encontrará con Juana de Arco. La Pepa y El Productor, por su parte, seguirán haciendo de las suyas.

En cuanto a los personajes antiguos, acentuarán sus estrategias para obligar a José Mota a readmitirlos. Bartolo acudirá a "Al Rojo Vivo"; Blasa versionará a Meghan Trainor; y Tomás se enfrentará a un juicio por difamación con un testigo sorpresa, su antiguo camarada Ramón (lo que supondrá el regreso de Juan Muñoz, excompañero en Cruz y Raya). El propio José Mota, como cada semana, seguirá contando a cámara sus experiencias en la vida cotidiana. Y muchos más sketckes, como "Guardia Civil" o "Cambio de destino", en esta décima entrega de 'José Mota presenta'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series