FormulaTV

SI CHANQUETE LEVANTARA LA CABEZA

Los memes de Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, al estilo de 'Verano azul'

Tras su paseo en bicicleta numerosos montajes han convertido a los tres políticos en los protagonistas de varias series.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 19:15

Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes han salido a pasear en bicicleta por las calles de Madrid este miércoles 13 de mayo. Las numerosas fotos que han salido de ellos pedaleando no han tardado en llegar a las redes sociales, donde los usuarios bromeaban sobre ellos.

Twitter, como siempre, no ha tardado en convertirse en una fuente de ingeniosas bromas, que a golpe de photoshop, situaba a los tres políticos en varias series de televisión. Así, como era de esperar, la comparación de Rajoy, Aguirre y Cifuentes con los protagonistas 'Verano azul' ha sido la más recurrente.

Escapando de zombies, con la rana Gustavo o en 'Los Simpsons'

Pero no sólo se ha podido ver a los políticos como Tito, Piraña o Julia de la mítica ficción de TVE. Otros han preferido situar al presidente y a las candidatas escapando de los zombies de 'Walking Dead', con las marionetas de 'The Muppets' o siendo comparados con los abusones de 'Los Simpson'.

Aunque los usuarios de Twitter no se han ceñido al mundo televisivo, también han incorporado a los tres políticos en algunos de los papeles famosos de la historia del cine. Precisamente, uno de ellos en que aparece Rajoy como Elliot, el niño de 'E.T, el extraterrestre", ha sido de los más compartidos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series