FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

Y CON CHABELITA, TRES

Chabelita se suma a la lista de nominados, junto a Nacho Vidal y Carmen Lomana

Gracias a Rubén López, ganador de la prueba de líder, Chabelita se convierte en la tercera nominada de esta semana.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 18 Mayo 2015 10:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tres días han tenido que esperar los espectadores de 'Supervivientes' para conocer el nombre del tercer nominado de esta semana. Debido a que el pasado jueves durante la gala, Ruben López Cazorla, ganador de la prueba de líder y encargado de la nominación directa de uno de sus compañeros, sufriera una lesión en la muñeca y tuviese que ser atendido por los médicos inmediatamente, el anuncio de su nominación se desplazó a 'Supervivientes: El debate'. Así anoche, el míster universo elegía a Chabelita Pantoja como nominada, sumándose a Carmen Lomana y a Nacho Vidal, elegidos por sus compañeros.

"Mi nominación va a ir para Isabel Pantoja porque es con la que menos he tratado", ha dicho el andaluz junto a la presentadora Lara Álvarez. Tras el anuncio, muchos han sido los colaboradores del plató, como Belén Rodríguez, quiénes han tachado a Rubén de estratega: "Se carga así a uno de los pesos fuertes".

 Ruben López nomina a Chabelita

Ruben López nomina a Chabelita

Nacho Vidal pide a la audiencia que lo expulse

La hija de Isabel Pantoja no ha tardado en saber su nominación, siendo el propio modelo quien le ha dado la noticia en la prueba de recompensa de esta semana. La joven la ha aceptado sin problema, y durante su alegato, para que el público la salve, ha asegurado que aún no ha dado el cien por cien durante el programa.

Todo lo contrario que Nacho Vidal, que ha pedido a la audiencia que lo expulse: "Yo espero que la gente que me quiere no me salve porque me quiero ir de aquí.". El alegato del actor pidiendo su expulsión no está permitido en el programa. Por ello, y unido a su mala actitud con las reglas de 'Supervivientes' tras coger un dulce de la prueba de recompensa fuera de tiempo, la organización del programa ha decidido penalizar a todo su grupo. De esta manera, el equipo formado por Nacho Vidal, Suhaila, Cristopher, Rubén y Lucía, que se encontraban en la zona privilegiada, llamada luminosa, pasan a la zona oscura, cambiándose con el resto de sus compañeros.

Chabelita se suma a la lista de nominados

Chabelita se suma a la lista de nominados

Vuelve el palafito

Pero no han sido los únicos que cambian de ubicación. Noel Bayarri y Elisa de Panicis ya no vivirán más en Isla Destierro. La presentadora, Raquel Sánchez Silva, sólo ha dejado a los dos supervivientes tres minutos para recoger todas sus pertenencias, recordándole a Elisa que no se olvide del peine.

De esta forma, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la italiana han sido trasladados al palafito, una plataforma de madera situada dentro del mar y que los concursantes no podrán abandonar más de tres horas. Habrá que ver cómo conviven la pareja en tan pocos metros, pues a diferencia del comienzo del reality, donde eran inseparables, parece que estos tres días no se han llevado muy bien.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series