FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO PROGRAMA

Pilar Cebrián presentará 'Mejor llama a Pilar', el programa de Cuatro sobre parejas en crisis

Pilar Cebrián, conducirá el nuevo programa orientado a relaciones sentimentales que atraviesan una situación límite.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 13:48

Pilar Cebrián, especialista en terapia de parejas, licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y con un Master en Psicología Cognitivo-Conductual, conducirá el nuevo programa de Cuatro orientado a relaciones sentimentales que atraviesan una situación límite.

"Mi profesión me apasiona, es vocacional y mueve mi vida. Este proyecto es lo mejor que me podía pasar", explica Pilar. "Creo profundamente en las segundas oportunidades en la vida y es lo que quiero transmitir a las parejas del programa". 'Mejor llama a Pilar' continúa su fase de casting para localizar a parejas dispuestas a participar en esta experiencia televisiva.

Pilar Cebrián presentará 'Mejor llama a Pilar', el programa de Cuatro sobre parejas en crisis

Pilar Cebrián presentará 'Mejor llama a Pilar', el programa de Cuatro sobre parejas en crisis

Así es Pilar Cebrián, la presentadora del formato

Positiva. Enérgica. Vocacional. Y dispuesta a ayudar a parejas en crisis a conseguir segundas oportunidades. Con estas credenciales llega a Cuatro Pilar Cebrián, conductora de "Mejor llama a Pilar", nuevo programa de coaching producido por la cadena en colaboración con Plano a Plano destinado a asesorar a parejas que atraviesan un bache más profundo de lo habitual, pero que están dispuestas a luchar para salvar su relación.

"Mi misión es evaluar, detectar, guiar y solucionar problemas y errores comunes en una pareja. En 'Mejor llama a Pilar' vamos a demostrar que la terapia de pareja aporta soluciones para esos fallos que cometemos sin darnos cuenta", detalla Pilar respecto a su papel en el programa, que se encuentra actualmente en fase de preproducción.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas Madrid y con un Master en Psicología Cognitivo-Conductual, Pilar Cebrián (Zaragoza, 1980) lleva más de una década dedicada a su labor de coaching y asesoramiento psicológico para parejas. En sus manos se han puesto más de 350 parejas, con un índice de éxito superior al 85%. Casada y con dos hijos, Pilar está especializada en la evaluación, tratamiento y seguimiento de los conflictos de pareja. Más de 14.000 horas de terapia a sus espaldas han hecho posible que Pilar sea capaz de identificar en un vistazo los principales puntos de fricción y las compatibilidades en una pareja.

Un nuevo formato de "coaching" para Cuatro

"Hace años puse en marcha un gabinete profesional para la búsqueda de pareja, algo que completa y perfecciona cada día mi labor como terapeuta. Mi formación y mi experiencia me han enseñado a identificar qué busca cada persona en su compañero sentimental y a analizar dónde se producen los fallos que hacen estallar a la pareja", explica Pilar. Ahora, esta psicóloga profesional tiene un nuevo reto: "Con 'Mejor llama a Pilar' vamos a transmitir a esas parejas que merece la pena luchar por lo que les unió en su día. Creo firmemente en las segundas oportunidades".

'Mejor llama a Pilar' se suma a la familia de programas de coach de Cuatro y continúa su fase de casting. Con este nuevo espacio, Cuatro mantiene su decidida apuesta por el coach, género en el que fue pionera en España gracias a programas como 'Supernanny', 'S.O.S. Adolescentes', 'Hermano Mayor', 'Soy adicto', 'Ajuste de cuentas', 'El Campamento' y 'Negocios al límite', entre otros formatos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series