FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ALTERCADOS

Los reporteros de laSexta, agredidos durante la manifestación "anti-Podemos" de Madrid

La manifestación "centrista" celebrada este sábado en Madrid ha contado con altercados.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 14:00

Este sábado se celebraba en Madrid una concentración "centrista" como símbolo de protesta por los resultados electorales de este pasado domingo 24 de mayo, en los que Podemos se alzaba como segunda fuerza en Madrid capital y como tercera en la Comunidad.

Pese a que apenas medio millar de personas han acudido a la convocatoria en la madrileña Plaza de Colón, eso no ha impedido que se produjeran altercados. Concretamente, las víctimas de estos disturbios han sido algunos periodistas, entre los que se encuentran Aleix Poblet de laSexta y Pablo Machuca de Huffington Post, al que han zarandeado hasta que se le ha roto la cámara de fotos. Al primero, por su parte, le habrían golpeado e insultado junto al resto de sus compañeros de cadena, según ha relatado el propio Machuca a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la periodista de laSexta Ana Pastor se hacía eco de lo ocurrido, que poco a poco iba siendo compartido en las redes sociales, y lo denunciaba a través de su cuenta personal, al igual que lo iban haciendo otros periodistas y compañeros de profesión de los agredidos a modo de denuncia.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series