FormulaTV

PERMISO PENITENCIARIO

Isabel Pantoja negocia ya con Magnolia intervenir en 'Supervivientes'

La productora del reality habría ofrecido a la tonadillera participar en la gala aprovechando su permiso carcelario.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 17:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La noticia de esta semana es, sin duda, el permiso penitenciario de Isabel Pantoja tras permanecer seis meses en la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla). El pasado lunes, la madre de Kiko Rivera abandonó el centro entre los vítores de sus fans para disfrutar de cuatro días de libertad.

Ante esto, mucho se ha hablado de la posibilidad de que Isabel Pantoja pudiera intervenir en televisión, sobre todo teniendo en cuenta que su hija Chabelita se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes', por lo que acudir a la gala sería la única posibilidad de poner en contacto a madre e hija.

A pesar de que la representante legal de la artista ha negado cualquier posibilidad de que su cliente estuviera negociando su participación (telefónica o en plató) aprovechando el permiso concedido por la juez, la revista Lecturas lleva a portada que la cantante negocia con el reality presentado por Jorge Javier Vázquez "reaparecer" en la próxima gala. Magnolia, productora de 'Supervivientes', habría propuesto a Isabel Pantoja la posibilidad de acudir al programa. ¿Acabará la cantante en el plató de 'Supervivientes' para apoyar a su hija? ¿Logrará la cadena hacerse con una entrevista en exclusiva?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'

Entre prisión y los realities

Seis meses a la sombra ha pasado la dueña de Cantora. El pasado 21 de noviembre ingresaba en el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaira para cumplir su condena de dos años por un delito de blanqueo de capitales.

Cumple así una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga dentro del Caso Malaya. A finales de mayo, la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla acordó concederle el primer permiso al haber tenido un buen comportamiento, tener un informe favorable del equipo técnico y no existir riesgo de fuga.

Desde entonces, sus hijos se han paseado por concursos y programas. En enero, Kiko Rivera ingresó en la casa de 'Gran Hermano VIP'. No aguantó más de tres semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, donde tuvo que convivir con la hija del mayoral de Cantora, Laura Cuevas, a la que acusa de haber vendido a su familia. La última de la familia en sumarse al carro de los realities ha sido Chabelita. El 16 de abril arrancaba la nueva edición de 'Supervivientes', convirtiendo a la ex de Alberto Isla en una de las favoritas de esta edición.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series