FormulaTV

OPINIÓN A UN COMPAÑERO

Christian Chávez ('Rebelde') opina sobre el personaje gay que interpreta Alfonso "Poncho" Herrera en 'Sense8'

El actor y cantante afirma sentirse orgulloso de su excompañero de telenovela.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 15 Junio 2015 13:38

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #372 de 3.442 Ranking Sense8

  • 15

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #61 de 2.076

  • 70

  • 2

Durante su paso por la alfombra de los MTV Millennial Award, el cantante y actor Christian Chávez ('Rebelde') ha dado su opinión sobre las candentes escenas gays que protagoniza su amigo y excompañero de la serie 'Rebelde', Alfonso "Poncho" Herrera junto a Miguel Ángel Silvestre para la nueva serie de Netflix, 'Sense8'.

"Me encanta Poncho, es un gran actor", declara el mexicano. "Estoy muy orgulloso de que esté haciendo una serie para Netflix. Lo que haga o no en las escenas no le quita ni le da más", confiesa el ex RBD que se mostró muy emocionado y orgulloso de su amigo. Silvestre y Herrera, interpretan a dos personajes homosexuales, y son dos de los actores que más pasiones están despertando dentro y fuera de la ficción, y no solamente por su actuación. Las escenas de cama de la pareja han conseguido "alterar" a varios de los usuarios de las redes sociales.

 src=

Por su parte Poncho Herrera no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre estas escenas, y se limita a decir que se encuentra muy contento en la producción. "Hernando es estrella de televisión, pero Lito me tiene en la oscuridad total, escondido, represento esta vida privada y secreta. Soy parte de su mundo real", dijo en una entrevista para la revista ¡Hey! sobre su papel en la ficción, que desarrolla a lo largo de 12 capítulos.

Las escenas de sexo gay de Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8' revolucionan a los estadounidenses

El miembro viril de Miguel Ángel Silvestre en estas candentes escenas conmocionó a la red. "La única queja que tengo de 'Sense8' es que, a veces, Miguel Ángel Silvestre lleva ropa. ¡Vaya seriaza!", comenta uno de los primeros usuarios estadounidenses en dejarse atrapar por la nueva ficción de los hermanos Wachowski.

"¡Oh Dios mío! El chico español de 'Sense8' está buenísimo y su novio es tan mono que quiero su pene atrapado perpetuamente entre mis piernas", comentaba otro de los usuarios de Twitter que se ha dejado encandilar por los atributos del protagonista de ficciones como 'Sin tetas no hay paraíso'.

"Chicos, chicos, calmaos, ¡tenéis más escenas calientes donde muestran el pene en el quinto capítulo de 'Sense 8'!", afirmaba otro de los adictos a la nueva ficción de Netflix protagonizada por una serie de personas que sienten en sus carnes extrañas e increíbles sensaciones provocadas por los sueños.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series