FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡UPS, QUÉ PENA!

Guerra entre Arturo Pérez-Reverte y Olvido Hormigos: "Que no me la pongan encima"

El libro de la exconcursante de 'GHVIP' se coloca en las librerías al lado del último de Pérez-Reverte, que carga contra ella.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 1 Agosto 2015 15:26

Política, concursante de realities como 'Campamento de verano' y 'Gran Hermano VIP' y ahora también escritora. El pasado mes de junio, Olvido Hormigos ponía a la venta su primera novela de tintes eróticos. Sin ser autobiográfica, la socialista reconoció haberse inspirado en sí misma para escribir "El abrazo infiel".

Las librerías ya ponen a la venta la novela y, como es natural, comparte estanterías con otros ejemplares de otros autores. Entre ellos, el consolidado escritor Arturo Pérez-Reverte y su último libro "Hombres buenos". El responsable de obras como "La piel del tambor" o la serie "Las aventuras del capitán Alatriste", ha mostrado su asombro por este hecho con cierta ironía a través de las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter publicó el pasado 29 de julio una foto con su libro al lado del de Hormigos en unos grandes almacenes acompañada del siguiente texto: "Me han puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima.

Olvido Hormigos reta a Pérez-Reverte

A pesar de que Pérez-Reverte no menciona al Twitter de su ahora colega de profesión, Olvido vio el mensaje y no dudó en responderle claramente enfadada: "¡Hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás!".

La cosa no quedó ahí, y es que cuando un usuario entró al debate para defender que el escritor, en cuanto al manejo de la pluma, es mejor que Hormigos, esta dio un paso más y se atrevió a retar a Arturo Pérez-Reverte: "Bueno, ¡que escriba una novela erótica y veremos!".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series