FormulaTV

VUELVE LA VOZ

Manuel Carrasco convence como nuevo coach: "Ya hemos encontrado una razón para ver 'La Voz Kids'"

El nuevo coach de 'La Voz Kids' y el fan de Raphael con rasgos asiáticos triunfan en Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 13:05

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Telecinco desempolvó ayer uno de sus grandes apuestas para esta temporada. La segunda edición de 'La Voz Kids' regresó con éxito al canal de Mediaset anotando un estupendo 28,1% de cuota de pantalla y 4.464.000 espectadores, lo que supone el primer gran acierto para el canal tras los sonados batacazos del grupo de Fuencarral en los meses estivales. El talent infantil consiguió incluso mejorar el share del estreno de su primera edición, sumando 1,4 puntos.

Lo nuevo de 'La Voz Kids' contó con dos veteranos del programa en el papel de coaches, David Bisbal y Rosario Flores se subieron de nuevo el sillón giratorio para emocionarse con los adorables niños que lo dieron todo en el escenario.

Además, un nuevo mentor llegó tímido pero consiguió adaptarse rápido a su particular "vuelta al cole". El cantante Manuel Carrasco se estrenó como coach del programa y aprobó con nota según los espectadores.

Manuel Carrasco y el fan de Raphael, Manuel, triunfan en 'La voz Kids'

Manuel Carrasco y el fan de Raphael, Manuel, triunfan en 'La voz Kids'

El triunfo del nuevo coach

El nuevo coach triunfó en la red social Twitter y se convirtió en el centro de la mayoría de los comentarios sobre el programa. "Ya hemos encontrado una razón para ver 'La Voz Kids', ver Manuel Carrasco" o "Gran fichaje para 'La Voz Kids'" era el estilo de la mayoría de comentarios sobre el programa. Hasta el estilo del cantante resultó interesante para los espectadores: "Me pregunto el por qué de la moda de los chalecos de Melendi, Antonio Orozco y ahora Manuel Carrasco, y todos en la misma silla".

El otro gran triunfador de la noche fue el niño que se declaró fan de Raphael, quien lo sorprendió durante uno de sus conciertos anunciándole que estaba dentro del programa. "Un niño asiático que dice que se parece a Raphael", expresó uno de los espectadores. Como era de esperar, tampoco faltaron las tradicionales quejas sobre las horas a las que se emitía "un programa de niños" o el uso que desde los formatos se hace de los menores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series