FormulaTV

REACCIONES TWITTER

Opiniones sobre 'Olmos y Robles': "Es hacer crecer la nostalgia a los seguidores de 'Los misterios de Laura'"

Los espectadores alabaron el reparto y las localizaciones y la compararon con la anterior serie de misterios de la cadena pública.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 10:20

Serie relacionada

Olmos y Robles: una pareja de ley

Olmos y Robles: una pareja de ley

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenComediaSuspense

7,6

1 crítica

Popularidad: #562 de 3.439 Ranking Olmos y Robles: una pareja de ley

  • 13

  • 4

La 1 estrenó el pasado 8 de septiembre una de sus apuestas para esta temporada, 'Olmos y Robles'. Su primer capítulo no ha pasado desapercibido para nadie ya que la cadena ha obtenido con su estreno un gran 19,5%.

3.309.000 espectadores quisieron ver cómo se desarrollaba esta peculiar historia de policías protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada. La serie llegó a su hueco en la parrilla levantando mucha expectación convirtiéndose, incluso, en una de las tendencias de la noche en Twitter.

"Una parida intrigante de las que merecen la pena"

A gran parte de los espectadores pareció haberles convencido la serie. Pepe Viyuela, como protagonista, fue el que más nota y presencia acaparó entre los halagos de las redes. Un puesto que tuvo que compartir con Ana Morgade, cuyo papel sorprendió y encandilo al público por partes iguales.

De la serie se destacaba la valentía y el acierto que había supuesto no grabar en Madrid y trasladarse a lugares menos protagonistas televisivamente hablando, la gran forma en que encajaban los golpes de humor o el planteamiento de la trama de cara a los capítulos siguientes.

"Consigue hacer crecer la nostalgia de 'Los misterios de Laura' "

Con respecto a las críticas negativas, 'Olmos y Robles' tuvo que sufrir la comparativa con la otra serie policiaca de TVE hasta la pasada temporada, 'Los misterios de Laura'. La no renovación de este éxito internacional por parte de la cadena pública sigue estando presente entre los espectadores que no perdieron la ocasión de recordarlo y gritar su descontento a los cuatro vientos.

También destacaron como el misterio parece desdibujarse a lo largo del capítulo y sus piezas no terminaban de encajar para los espectadores: "Tiene buenas piezas pero no terminan de encajar, de momento".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series