FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA PAREJITA

Primer "beso" de Niedziela y Vera ('GH 16'): "Fue espectacular, apasionado y muy guay"

Los concursantes han caído en la tentación y tras confesarse sus sentimientos, han acabado besándose.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 12:39

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Lo que no captan las cámaras bien puede ser revelado por la Radio de GH. Los habitantes de Guadalix de la Sierra la utilizan para acercarse a la audiencia y contar de primera mano su experiencia y día a día en 'Gran Hermano 16'. En la última de las sesiones radiofónicas, Ivy ejerció de entrevistadora para preguntarle a Niedziela sobre su relación con Vera. Momento que ha aprovechado para hacer crecer su coartada sobre las desapariciones que protagonizan y que no los pillen en su secreto sumando otro sobre un romance entre ellos.

Ambos han congeniado a la perfección llegando a surgir una química especial entre ellos, algo potenciado por el secreto que guardan ya que tienen acceso al jacuzzi de la parte trasera del jardín. Según ha relatado, los sentimientos han acabado aflorando. Tal y como ha confesado la artista de circo, aprovecharon un punto ciego de la casa para confesarse sus sentimientos: "Me dijo que si quería hablar sin cámaras, me dijo que yo le gustaba y yo le dije que él a mí también".

La pasión no se hizo esperar, Vera "se lanzó" y acabó besando a Niedziela. Nadie ha podido verlo, pero ella ha asegurado que fue "espectacular". Parece haberle gustado mucho el beso, al que ha definido como "apasionado y después más lento, pero muy guay". Lo tiene claro: "¡A repetir!". Ivy también ha querido saber si pedirá la hora sin cámaras, algo que da miedo a Niedziela pero a lo que tampoco se ha cerrado: "Tengo miedo porque nos podemos volver locos, pero tengo muchas ganas de estar con él a solas".

Niedziela y Vera, nueva "parejita" de 'Gran Hermano 16'

Niedziela y Vera, nueva "parejita" de 'Gran Hermano 16'

Vera y Niedziela creen que Han y Aritz son pareja

Tantos secretos están dando más de un quebradero de cabeza a los concursantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. La relación y el tonteo entre Han y Aritz ha levantado las primeras sospechas, por lo que algunos ya se preguntan si se conocían antes del reality o incluso si eran pareja.

Vera se ha planteado que el secreto de Aritz sea su homosexualidad, pensamiento que ha compartido con Niedziela, que se ha sumado a la teoría. Así, se plantea la posibilidad de que los concursantes tengan dos secretos. El de Han sería que, además de saber español, conoce a Aritz de antes, algo que los seguidores de 'Gran Hermano' ya han sospechado dado que el vasco aparece en el vídeo de presentación del oriental.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series