FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONTIENE SPOILERS

'AHS: Hotel' y la orgía sangrienta de Lady Gaga y Matt Bomer

La vuelta a FX Network de la serie de terror rápidamente ha acaparado toda la atención de espectadores y redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 19:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #31 de 3.414 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

* Esta noticia contiene spoilers de la nueva temporada. Lee bajo tu responsabilidad*

Sin duda, el regreso de 'American Horror Story' ha sido uno de los momentos de la temporada. Los fans esperaban ansiosos que Lady Gaga y Matt Bomer protagonizaran las tan promocionadas escenas de la nueva temporada, 'Hotel'.

El pasado 7 de octubre por fin se pudo ver el primer capítulo en FX Network y los espectadores se marcharon con un buen sabor de boca. Algo que quedó demostrado con el entusiasmo que mostraban a través de las redes sociales con una escena en particular, una orgía sangrienta.

*click en la imagen para ampliar

Aunque es cierto que los fans esperaban este momento, pues ya había sido anunciado antes de la emisión de la serie, nadie se imaginaba que llegaría en el primer capítulo. Bomer y Gaga protagonizaron una de las escenas que serán recordadas por años y que crearon gran huella en el espectador. En medio de una gran cantidad de sangre, los personajes interpretados por los actores, dieron rienda suelta a sus más oscuros e internos deseos y se lanzaron a la acción.

*click en la imagen para ampliar

'AHS: Hotel' ha revolucionado las redes sociales

El primer capítulo no ha pasado desapercibido para ninguno de los usuarios de redes sociales, que auparon a 'AHS: Hotel' como el tema más comentado a nivel internacional durante horas: gif, imágenes, comentarios...todo servía para hablar de lo que ha sido uno de los momentos de la televisión de la temporada.

Y como es habitual, el encuentro protagonizado entre Matt Bomer y Lady Gaga, y el resto del episodio ya ha sido objeto de la imaginación y las gracietas de miles de usuarios que han aprovechado el momento para mostrar todo su ingenio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series