FormulaTV

SNIF SNIF

Un padre recrea la escena más tierna de 'Los Simpson' y lo comparte en sus las redes sociales

Las imágenes de la pequeña Maggie y Homer han servido de fuente de inspiración para este estadounidense.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 25 Octubre 2015 12:14

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Todos sabemos que 'Los Simpson' es fuente de inspiración para muchos guionistas y cineastas, pero no solamente para estos. Un ciudadano estadounidense ha dejado ver cómo las escenas más tiernas y acogedoras de la serie pueden llegar a nuestro día a día. Un padre ha recreado una escena de 'Los Simpson' para homenajear a su hija y así lo ha podido recoger Imgur con el usuario VerbalNinja13

"Mi divorcio comenzó en 2008 antes de que mi hija naciera. Debido a problemas con mi expareja, no tuve la oportunidad de estar el día que nació, y sentí que iba a ser muy difícil ser padre cuando la situación entre mi ex y yo empeorase". El usuario relata que su vida cambio por completo cuando su hija nació y fue aquí cuando decidió inspirarse en Homer Simpson para demostrar el amor incondicional por su pequeña.

Recreación cartel 'Los Simpson'

Imitación del cartel de 'Los Simpson' en la vida real

El capítulo dónde se puede ver este cartel, narra la historia de cuando Homer deja su trabajo en la Central Nuclear para pasar más tiempo con su familia y poder trabajar en el trabajo de sus sueños. Cuando Marge le cuenta a su marido que puede estar embarazada por tercera vez, Homer, resentido, vuelve a la central a recuperar su antiguo puesto. El señor Burns decide incorporar de nuevo a Homer en la plantilla y coloca de manera infame un cartel con la siguiente frase: ''No olvides que estás aquí para siempre''. Homer, muy resentido por la idea de ser padre por tercera vez cambia de opinión cuando la pequeña Maggie agarra por primera vez su pulgar.

Homer Simpon y Maggie Simpson

Cartel que sirve de inspiración a Homer Simpson, colocado en la central nuclear

A través de un flashback, Homer cuenta a Bart y a Lisa esta historia por la duda que ambos tenían de no haber encontrado ninguna foto de la pequeña Maggie en el álbum familiar. Ante la duda, Homer contesta a sus hijos: "En realidad hay fotos de Maggie, pero las guardo en un sitio muy especial. Un sitio donde necesito los mejores ánimos para venirme arriba". El capítulo termina con la imagen del cartel del señor Burns con fotografías de Maggie tapando algunas letras del cartel que cambian la frase del inicio por la de "Hazlo por ella".

El final de 'Los Simpson' se acerca

Parece que el final de 'Los Simpson' está más cerca. Hollywood Reporter ha recogido que el final de la serie más longeva de la televisión podía estar más cerca que nunca. El productor y uno de los creadores de la serie, Al Jean, ofreció una entrevista donde dejo muchas cosas en el aire.

"Es muy posible que no sigamos adelante con los acuerdos para la 30ª temporada. No me sorprendería en absoluto que nos quedáramos en la temporada 28, la próxima, aunque sé al menos que serán 30".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series