FormulaTV

CONMOCIÓN EN EL PROGRAMA

Leo Cámara ('HYMYV') es hospitalizado y Steisy decide retrasar su final por él

La tronista decide aplazar la elección de su pretendiente para asegurarse que Leo esté presente cuando ocurra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Noviembre 2015 15:51 | Última actualización: Lunes 2 Noviembre 2015 15:51

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' ha comunicado a Steisy mediante un vídeo que Leo, uno de sus pretendientes favoritos, había sido trasladado al hospital debido a que sufría un fuerte dolor abdominal, lo que podría ser una apendicitis que aún no se ha confirmado desde el programa.

Steisy se ha mostrado muy afectada y se ha emocionado al ver el vídeo y las imágenes que el pretendiente había enviado al programa. Emma García le ha explicado que Leo está bien, pero que la posibilidad del apendicitis estaba ahí y podría perderse su final si la situación se complicaba más de lo previsto.

Ante tal situación Steisy ha planteado la posibilidad de si en su final podría elegir a Leo aunque no estuviera presente en el plató. Emma García le ha planteado entonces la posibilidad de retrasar su final para esperar a Leo, a lo que Steisy ha contestado: "Yo tenía mis planes hechos, pero por él claro que la retraso sin pensármelo. Él lo merece, se va a poner bien y no va a perder puntos por esto. Aguanto a que se ponga bien y lo que haga falta".

Steisy al ver las imágenes de Leo en el hospital

Steisy al ver las imágenes de Leo en el hospital

El resto de pretendientes, tristes por la declaración de Steisy

El resto de pretendientes no han podido disimular su decepción al escuchar la declaración prácticamente de amor de Steisy hacia Leo, e incluso Emma García se ha visto obligada a preguntarles si les había afectado las palabras de su tronista: "Las palabras que le ha dirigido a Leo, no te han tenido que llegar bien", decía la presentadora dirigiéndose a Dosel.

A pesar de todo, Dosel, que aparentaba estar bastante triste, ha demostrado nuevamente su caballerosidad y ha comprendido que Steisy tomara esa decisión. Él quiere pensar que si en lugar de Leo estuviera él mismo en el hospital, Steisy hubiera hecho lo mismo, a lo que ella le ha respondido que lo haría.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series