FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

COMENTARIOS QUE DUELEN

Ariel Winter contesta a comentarios sexistas en la red: "La altura de la falda no implica que una chica esté pidiendo algo"

La actriz ha tenido que defenderse tras recibir numerosos comentarios en una fotografía en la que sale junto a sus sobrinas en bikini.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 16:15 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 16:15

Ariel Winter, quien se mete en la piel de Alex Dunphy en la exitosa comedia 'Modern Family', ha salido en defensa de su cuerpo. No es la primera vez que la actriz da la cara ante la opinión pública para ser la valedora de que las mujeres se quieran tal y como son.

En internet los comentarios se multiplican a un ritmo escandaloso y algunos usuarios no tienen ningún reparo en meterse con el físico de las personas que aparecen en la fotografía. La polémica, en este caso, ha saltado tras una fotografía de lo más inocente de Winter junto a sus dos sobrinas, en bikini, mientras daban un paseo en un barco.

????? #mynieces #lovethem #fbf

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Las buenas intenciones de la actriz, que solo buscaba compartir con sus seguidores el gran día que estaba pasando, se perdieron rápidamente y algunos usuarios sacaron sus comentarios cargados de odio y sexismo hacia la joven. Poco tiempo después, Winter quiso acabar con todo lo que una simple foto estaba originando.

La actriz ilustró el enfado que tenía con una polémica fotografía, que ya circuló por las redes hace mucho tiempo, en el que aparece una pierna de una chica, con niveles dibujados. En esta fotografía cada nivel simboliza la altura a la que una chica puede llevar la falda, y dependiendo del que una chica pueda escoger tiene una definición : "anticuada", "provocativa", "apropiado"... Y todo para que la gente pudiera ser consciente del daño que este tipo de comentarios y montajes puede hacer en la percepción que una joven puede llegar a tener de sí misma.

Who knew that an innocent photo with my nieces would turn into this? The height of a girl's skirt or whatever she is wearing for that matter, does not imply what she is asking for. It sickens me to think at 17 years old, a photo of myself with my nieces is suggesting that I'm "asking for it". I typically never give power to the mean things people bravely say behind their computer screens on the Internet, but this is for the girls who are constantly bullied whether it be online or at school.. You are not asking for anything because of what you are wearing- you are expressing yourself and don't you ever think you deserve the negativity as the consequence to what you are wearing- YOU ARE BEAUTIFUL. Celebrate you and don't let anyone's comments allow you to think less of yourself. Us girls have to stick together!!!!!!

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

El mensaje de Ariel Winter sobre los comentarios físicos

"¿Quién sabía que una foto inocente con mis sobrinas se convertiría en esto? La altura de la falda de una chica (...) no implica que ella lo esté pidiendo. Me enferma pensar que una joven de 17 años que sube una foto con sus sobrinas esté sugiriendo pedir algo. Normalmente no le doy poder a estas personas que tienen valentía de decir algo a través de sus pantallas en Internet, pero eso es por lo que las chicas están constantemente intimidadas ya sea online o en el colegio...", comentaba Ariel junto a la citada fotografía.

Winter además añadía que "No estás pidiendo nada porque lleves algo- estas expresándote por ti mismo y no tienes que sentir la negatividad como una consecuencia de lo que estás llevando- ERES PRECIOSA. Celebra y no dejes que los comentarios de cualquiera hagan menospreciarte. ¡Las chicas tenemos que permanecer juntas en esto".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series