FormulaTV

TRIFULCA EN LAS REDES

Rose McGowan se defiende ante la polémica con Caitlyn Jenner: "Ser transexual no te hace inmune a la crítica"

La actriz de 'Embrujadas' criticó la poca ayuda de Caitlyn en la lucha por los derechos de las mujeres.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 10:58 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 10:58

Caitlyn Jenner no deja de acaparar titulares desde que un día consiguió lograr su sueño y convertirse en mujer. En los últimos días, la actriz Rose McGowan, conocida por ser la cuarta hermana de la serie 'Embrujadas' o por interpretar a la joven Cora en 'Once Upon a Time', ha realizado varias declaraciones que no han estado exentas de polémica sobre la madrastra de las Kardashian.

La actriz escribió en una de sus redes sociales el pasado 16 de noviembre desafiando a Caitlyn de forma irónica que "la parte más complicada de ser mujer es pensar en la ropa que tienes que llevar". Rose realizó estas declaraciones al recibir la noticia de que Caitlyn Jenner había recibido el premio a la mujer más glamurosa del año. "No entiendes para nada lo que significa ser mujer", escribió la "embrujada", "¿Eres una mujer ahora? Deberías saber que hemos tenido una experiencia en la vida MUY diferente a los privilegios masculinos. ¿Mujer del año? No, no hasta que te levantes y te unas a la lucha".

"No soy ni nunca seré transfóbica"

Tras las críticas recibidas al respecto, Rose McGowan ha tenido que aclarar sus comentarios: "No soy ni nunca seré transfóbica. La idea es hilarante. Que no me guste algo que ha dicho una persona trans no se diferencia de que no me guste lo que ha dicho un hombre o una mujer. Ser transexual no te hace inmune a la crítica".

"Sé que ser una figura pública no es fácil. Asumo que ser Caitlyn Jenner es todavía más difícil pero no la absuelve de su responsabilidad. Vivir como una mujer en esta retrógrada sociedad es difícil. Tenemos que trabajar. Especialmente esa familia que tienen la voz para llegar a muchos hogares", quiso añadir Rose al defender a la mujer y su papel dentro de la sociedad.

Terminó ofreciéndole la mano a la protagonista del programa 'I am Cait': "Estaría encantada de luchar junto a Caitlyn Jenner. Solo quiero hacerla saber la monumental lucha que estamos teniendo. Empecemos a dejar atrás los pensamientos del pasado. Vayamos hacia adelante y no hacía atrás y puede que la próxima vez maldiga menos, solo puede". A pesar de la polémica, Caitlyn Jenner no ha querido realizar ningún comentario al respecto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series